top of page

ENERGÍAS PLANETARIAS NOVIEMBRE 2018


"Somos libres de ir donde queramos y de ser lo que somos" Juan Salvador Gaviota

Comenzamos noviembre con el planeta Mercurio que desde Sagitario nos invita a seguir el ejemplo de las gaviotas de ser libres focalizando lo que queremos lograr.

Este ingreso en un signo de fuego nos prepara a la llegada del benéfico mayor que el 8 de noviembre regresará a su domicilio: Sagitario, regalando justicia a favor de los más débiles y también el tránsito del Sol que lo hará el 22.

Otro planeta que retornará al elemento fuego es Urano, quien este 6 de noviembre vuelve al signo de Aries dándonos de nuevo otra oportunidad para ser autónomos y generar cambios.

El 18 de noviembre Mercurio comenzara su retrogradación hasta el 6 de diciembre y en su recorrido regresará de nuevo a Escorpio.

Otros movimientos importantes son los asteroides Ceres y Palas que cambiaran de signo.

El 5 de noviembre el asteroide Palas ingresará en Libra, apoyando la cooperación y defensa a pueblos bajo regímenes dictatoriales. El 11 de noviembre el asteroide Ceres ingresa en Escorpio transformando crisis en oportunidades.

El 15 de noviembre el planeta marte entrará en Piscis para beneficiar lo colectivo en vez de lo personal.

El 17 el Nodo Norte de la Luna ingresará en Cáncer conectándonos con la misión de recuperan valores familiares y tradiciones de ese pasado que a pesar de que no volverá nos recuerda quienes fuimos y de dónde venimos.

Volemos juntos y unidos como las gaviotas!!

BIENVENIDO NOVIEMBRE!!!


bottom of page