Cursos profesionales Astrológicos y algo más

ECLIPSES PRENATALES

Online

25 noviembre, 2,9 y 16 diciembre

Los eclipses prenatales son un encuentro con las energías transmitidas antes del nacimiento, durante la gestación y nos brindan información sobre nuestros dones y el aprendizaje que venimos a realizar como almas.

   TEMAS: 

  • Eclipse solar y eclipse lunar

  • Eclipses prenatales en cada uno de los signos

  • Cómo calcular mi eclipse previo al nacimiento (PUNTO DEL ECLIPSE)

  • Importancia del elemento del eclipse

  • Eclipses y vidas pasadas

  • Planetas que le llegan al eclipse

  • Ejemplos con cartas de participantes y de personajes importantes

Próximamente

CONOCIÉNDOME CON LA ASTROLOGÍA- ASTROTERAPIA

Este taller tiene como objetivo el de acercarte a una materia de estudio que permite, a través del análisis de una carta astral, entender, interpretar y guiar al ser humano a cumplir su misión de vida.

 El tema natal representa nuestro camino para evolucionar. Los signos en donde se encuentran los planetas al momento del nacimiento, los aspectos que ellos formen, las casas en dónde se encuentran indican nuestras potencialidades, las energías que mejor podemos sacar.

 A medida que los años pasan, a través de la influencia de los tránsitos, nosotros cambiamos y evolucionamos. Para algunos es más fácil, para otros es más difícil.

mUna lectura astrológica no es capaz de detener el proceso ni de hacer desaparecer los conflictos, pero si nos permite percibir con más claridad lo que está sucediendo y nos da algunas indicaciones sobre el tipo de cambios que es necesario realizar y cuáles son los ámbitos de la vida que resultan más afectados por ellos.

Online

HERRAMIENTAS PARA MEJORAR UNA REVOLUCIÓN SOLAR

Online

Próximamente

 Cada vez que cumplimos años tenemos una nueva oportunidad de mejorar y crecer. En la carta natal están reflejadas todas nuestras potencialidades personales tanto físicas, como emocionales, mentales y espirituales. Diariamente estas energías deben acondicionarse para buscar una armonía individual al verse influidas por un mundo externo universal como son los tránsitos. 

 La Revolución Solar es uno de los tránsitos más calificados, ya que esta estrella (planeta a los efectos de la astrología) es la fuente energética más cercana que tenemos los nacidos en la tierra. El Sol por transito se alinea con nuestro Sol natal aumentando o recargándose con la energía vital de nuestro ser. 

Próximamente

RELACIONES KARMICAS DE PAREJA

Online

 Las dificultades que se pueden encontrar en las relaciones de pareja, la mayoría de las veces, depende de a quién y cómo elegimos. Para ello la Astrología puede ayudarnos, ya que cada uno busca en el otro aquello que lo complementa. 

 

 En este taller revisaremos si una relación es de compañeros de alma o es kármica utilizando la sinastría y las cartas compuestas y entender el para qué cada pareja está predestinada para encontrarse o desencontrarse en todas las encarnaciones.

ContactO

Caracas, Venezuela

Miami, Estados Unidos

Roma, Italia

​​

Tel: +58 416.610.2793

       +39 3394685743

enriquetabruni@gmail.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Blogger Icon

© 2016 by Enriqueta Bruni

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now