Recent Posts
Join My Mailing List

MOVIMIENTOS PLANETARIOS MAYO 2018 Y PREVISIONES PARA TODOS LOS SIGNOS


https://www.youtube.com/watch?v=yN17DIdGLH8

TODO CAMBIA!!!

” Cambia el sol en su carrera cuando la noche subsiste. Cambia la planta y se viste de verde en la primavera. Cambia el pelaje la fiera, cambia el cabello el anciano y así como todo cambia que yo cambie no es extraño” ….

Con esta hermosa canción de Mercedes Sosa le doy la bienvenida al planeta Urano quien después de 84 años, este 16 de mayo, regresará al signo de Tauro. Luego se pondrá retrógrado e ingresará definitivamente, por siete años, el 7 de marzo del 2019.

A este signo de tierra no le gustan los cambios. Ellos aman su tranquilidad y sus costumbres. Por lo tanto, que llegue a visitarlos un planeta como Urano les puede generar molestias ya que los saca de su comodidad.

La invitación es ver a Urano como un aliado que viene para ayudar a liberarnos de ataduras y sacar de nuestra vida todo aquello que no nos permite evolucionar.

Con Urano en el signo de Tauro tendremos mucha energía en el elemento TIERRA. El Sol que estará en Tauro hasta el 21, Mercurio que ingresará en ese signo el 13; Saturno, Plutón, la Luna Negra y Marte (que hasta el 16) estarán en Capricornio.

La estabilidad y pasividad de la tierra contradice la simbología de Urano como planeta de cambio quien será enfrentado a través de una cuadratura con Marte durante todo el mes. Es importante destacar que desde el 2011 el planeta Urano estuvo mudado en el domicilio de Marte y ahora será Marte que entrará en el domicilio de Urano: ACUARIO. Esto nos hace pensar que los cambios que esperamos no son fáciles y que para lograrlos necesitamos CORAJE Y ESFUERZO.

Las cuadraturas este mes de Mercurio con Marte, Saturno y Plutón; Marte con Urano y de Venus con Neptuno podrán darnos insatisfacciones, desilusiones, cosas que no están muy claras y que no son nada agradables pero lo más importante es que dependiendo de nuestras reacciones podremos obtener mejores resultados. Recordemos que los conflictos y problemas muchas veces no se pueden solucionar, pero siempre se pueden disolver y cambiar nuestra manera de percibirlos

…”Lo que cambió ayer tendrá que cambiar mañana, así como cambio yo en esta tierra lejana… Cambia todo cambia, cambia todo cambia, cambia todo cambia”….

¡BIENVENIDO MAYO Y SUS CAMBIOS!!!

ARIES:

FORTALEZAS: Conjunción de Urano (hasta el 15) de Mercurio (hasta el 13)

Sextiles de Marte (desde el 17) de Venus (hasta el 19), del Sol (desde el 22), Mercurio (desde el 30)

DEBILIDADES: Cuadratura de Plutón, de Saturno, Marte (hasta el 16), Venus (desde el 20)

AMOR: Estás consiguiendo equilibrio y estabilidad emocional. Exprime tus deseos e intenciones de manera clara y así se superarán las diferencias.

DINERO: Del apuro queda sólo el cansancio, así que es mejor reflexionar. Podrás tener problemas con tus jefes debido a tu impulsividad.

SALUD: En la primera parte del mes, con tantas responsabilidades, el estrés activará los nervios, cansancio y podrá causar algún incidente doméstico.

TAURO:

FORTALEZAS: Sextil de Neptuno, de Venus (desde el 20), trígonos de Plutón, de Saturno, de Marte (hasta el 16). Conjunción de Urano (desde el 16), Sol (hasta el 21), Mercurio (del 14 al 29)

DEBILIDADES: Oposición de Júpiter, cuadratura de Marte (desde el 17)

AMOR: La pasión y la fuerza están contigo. Tu determinación podrá involucrar a tu pareja en tus proyectos. Mes de satisfacciones, preparándote para cambios importantes que están por llegar.

DINERO: Podrás recibir alguna propuesta que te generará cambios en tu rutina. Otra opción será que te independices. Utiliza la flexibilidad y veras que todo será para tu bien.

SALUD: La energía, la vitalidad y la resistencia física será el equipaje que necesitas para enfrentar el estrés. Elimina hábitos que no son saludables.

GÉMINIS:

FORTALEZAS: Sextil de Urano (hasta el 15), de Mercurio (hasta el 13), trígono de Marte (desde el 17) conjunción del Sol (desde el 22) de Venus (hasta el 19) , de Mercurio (desde el 30)

DEBILIDADES: Cuadratura de Neptuno