Recent Posts
Join My Mailing List

MOVIMIENTOS PLANETARIOS MARZO 2018 Y PREVISIONES PARA TODOS LOS SIGNOS


MARZO comienza con buenos aspectos de los planetas rápidos con los lentos: Sol, Venus, Mercurio en Piscis formando un trígono a Júpiter, conjunción con Neptuno y sextiles a Saturno y Plutón. Esto nos regalará un ambiente de solidaridad, idealismo, esperanza, fe, tanto a nivel social como personal; la noticia mala es que durará muy poco.

También tendremos una cuadratura del planeta Marte en Sagitario con los planetas que están en Piscis, haciendo que dramaticemos y nos molestamos por tonterías. Recordemos que cuando se rompe algo, nunca las cosas volverán a ser como eran antes.

Marte, antes de pasar a Capricornio formará un trígono con Urano, generando cambios y eventos inesperados, siempre y cuando alguien tome la iniciativa.

Cuando los planetas veloces comiencen a ingresar en Aries traerán algún tipo de conflicto ya que activaran una cuadratura con Saturno, que no es más que pagar la cuenta de todo lo que hemos gastado, pero que no estamos satisfechos.

Cuando marte ingresa en Capricornio el 17 nos obligará (aun cuando este una luna nueva en piscis) a dejar las promesas y buscar los hechos. Como dijo el Maestro Jesús: “Por sus frutos los conoceréis”.

El 20 de marzo tendremos el ingreso del Sol en el primer signo cardinal: Aries, que influirá en el clima político mundial. Marte cuadrado al Sol nos hace pensar en tensiones con la figura del gobernante, el cual será más marcado en los países donde estos planetas son angulares como el caso de Venezuela. Mercurio y Venus en conjunción y en trígono al Nodo pueden indicar que una mujer joven sea protagonista, después de superar limitaciones en el pasado.

El día 22 de marzo comenzará la primera retrogradación de Mercurio del año en el signo de Aries. Aquí pueden leer las recomendaciones para todos los signos:

http://enriquetabruni.blogspot.it/2012/03/con-mercurio-retrogrado-en-boca-cerrada.html

El 23 tendremos las cuadraturas de Venus con Plutón y el Sol con Marte el 25, aumentando las rivalidades y tensiones en las relaciones.

Se cierra el mes con una conjunción de Venus con Urano el 29 y la cuadratura Sol/Saturno, aspectos que no favorecen los compromisos y pueden generar cambios radicales, ya que la insatisfacción acumulada necesitará una salida.

En conclusión, marzo se vislumbra como un mes en donde muchos se despiertan del letargo y exigirán hacer valer sus derechos. Marte en Capricornio obligará a que seamos congruentes con lo que decimos y hacemos. Si queremos llegar a la cima tenemos que comenzar a escalar la montaña. El momento es ahora!

¡BIENVENIDO MARZO!!!

ARIES:

FORTALEZAS: Conjunción de Urano, Venus (desde el 7) del Sol (desde el 21) y Mercurio (desde el 7) y trígono de Marte (hasta el 17)

DEBILIDADES: Cuadratura de Plutón, Saturno y Marte (desde el 18)

AMOR: Momentos de mucho entusiasmo y ganas de compartir con tu pareja, intercalados por otros instantes de rabia y querer tirar la toalla. Aprovecha la retrogradación de Mercurio para reflexionar y después dialogar.

DINERO: Si en el trabajo te piden que hagas algo que ya habías hecho no te molestes, utiliza la diplomacia. Recuerda que a largo plazo se beneficiará tu profesión y tu bolsillo.

SALUD: Puede que la vitalidad no esté al máximo este mes, pero tendrás una buena capacidad de reacción. Con Venus en Aries podrás hacerte algún cariñito que seguramente te va a gustar el resultado

TAURO:

FORTALEZAS: Sextil de Neptuno, Venus (hasta el 6), Mercurio (hasta el 6), Sol (hasta el 20), trígonos de Plutón, Saturno, Marte (desde el 18)

DEBILIDADES: Oposición de Júpiter

AMOR: Buscarás racionalizar las emociones y explicar lo que sientes. El corazón nunca entiende de razones. No pierdas la espontaneidad. Estás entre las emociones del pasado y lo que esperas en el futuro. Permanece en el presente.

DINERO: Cuando te pones a producir obtienes mucha satisfacción y eso es lo importante este mes. Eso si, controla los gastos y concéntrate sobre cuánto dinero quieres ganar.

SALUD: Podrás enfrentar los retos del día a día, siempre y cuando cada vez que te veas en el espejo te guste lo que ves. No busques consuelo en la comida, porque ya sabemos las consecuencias.

GÉMINIS:

FORTALEZAS: Sextil de Urano, Mercurio (desde el 7), Venus (desde el 7), del Sol (desde el 21)

DEBILIDADES: Oposición de Marte (hasta el 17), cuadraturas de Neptuno, Venus (hasta el 6), Mercurio (hasta el 6), Sol (hasta el 20)