Recent Posts
Join My Mailing List

MOVIMIENTOS PLANETARIOS ABRIL 2018 Y PREVISIONES PARA TODOS LOS SIGNOS


El cielo de abril nos habla de energías frenadas por las cuadraturas de los planetas que están en el signo de Capricornio, en donde se encuentra también el planeta gobernado por marte: Aries. El planeta rojo justo el 2 de abril hará conjunción con Saturno en Capricornio por lo que subirán los niveles de estrés debido a que nos sentiremos controlados a la hora de tomar decisiones. La clave será trabajar la resistencia, perseverancia y evitar la agresividad ya que los obstáculos que se interpongan en nuestro camino los podremos superar si conocemos nuestras fortalezas y limitaciones.

A esta conjunción de Marte y Saturno se va a unir, el 27, el planeta Plutón amplificando nuestras ambiciones por lo que se podrán realizar cosas que nunca antes nos hubiésemos imaginado hacer. Cuidado con las luchas de poder y querer desafiar a la autoridad.

En abril también tendremos las cuadraturas de Mercurio con Marte y Saturno el día 4 generando impedimentos, retrasos, obstáculos en transacciones y acuerdos. Mercurio retrogradando en Aries hasta el 15 de abril podrá hacernos cambiar de ideas en el último minuto y generar provocaciones.

El tránsito de Venus en el signo de tauro, que está en su domicilio, formará aspectos armónicos, con marte, Saturno, Plutón, Neptuno ayudándonos a utilizar nuestros recursos de manera creativa para superar las dificultades. Todos tenemos talentos y si los ponemos en práctica veremos pronto los resultados. El momento es AHORA!!

El servicio de ASTROBIORRITMO PERSONALIZADO consiste en entregar por email un análisis del mes con gráficos y fechas importantes para conocer las oportunidades y amenazas del mes de acuerdo a cada carta astral.

En el momento en que te suscribas al servicio de ASTROBIORRITMO PERSONALIZADO tendrás, antes de comenzar cada mes, tus pronósticos de acuerdo a tu carta natal en cuanto a SALUD, DINERO Y AMOR, además del derecho a una pregunta mensual para profundizar sobre un tema en especial y así revisar lo que se puede mejorar, dando algunas recomendaciones.

Si quieres obtener tu ASTRO BIORITMO personalizado, escríbeme a enriquetabruni@gmail y así te indico las diferentes opciones para centrar tus objetivos.

ARIES:

FORTALEZAS: Conjunción de Urano, del Sol (hasta el 20) y de Mercurio. Sextil de Venus (desde el 25),

DEBILIDADES: Cuadratura de Plutón, Saturno y Marte

AMOR: Enfrentarás el lado oscuro de tus emociones: rabia, celos, agresividad. No caigas en ese juego, relájate, cuenta hasta diez y verás que todo pasará.

DINERO: Te sientes frenado/a para tomar decisiones, quieres hacer algo, pero sientes que no puedes o peor aún, no sabes lo que quieres.

SALUD: Accidentes debido a distracciones que pueden perjudicar la salud. Nerviosismo que necesitas tener bajo control.

TAURO:

FORTALEZAS: Sextil de Neptuno, trígonos de Plutón, Saturno, Marte. Conjunción de Venus (hasta el 24), Sol (desde el 21)

DEBILIDADES: Oposición de Júpiter

AMOR: Emociones profundas, estables durante todo el mes. Irás donde el corazón quiere que vayas.

DINERO: Necesitarás buscar estrategias alternativas para generar mayores ingresos y diferenciarte de los demás.

SALUD: Fuerza y voluntad de acero que se verá reflejada en tu bienestar. Buen mes para eliminar hábitos no saludables.

GÉMINIS:

FORTALEZAS: Sextil de Urano, Mercurio, del Sol (hasta el 20) conjunción de Venus (desde el 25)

DEBILIDADES: Cuadratura de Neptuno

AMOR: Estarás revisando el pasado para entender y aceptar aquello que paso en tus relaciones de pareja. Buen periodo para sanar heridas y volver a empezar.

DINERO: Ideas brillantes y oportunidades. Si andas buscando un nuevo trabajo. propuestas inesperadas que pueden cambiar tu destino.

SALUD: Necesitas seguir con constancia y al pie de la letra las indicaciones para mantenerte en buena forma física. Tu cuerpo te lo agradecerá.

CÁNCER:

FORTALEZAS: Trígonos de Neptuno y de Júpiter, sextil de Venus (hasta el 24), del Sol (desde el 21)

DEBILIDADES: Oposición de Plutón, Saturno, Marte. Cuadratura de Urano, Mercurio, del Sol (hasta el 20)

AMOR: Las emociones cambian de color, así como la luna pasando de la alegría al pesimismo, de la felicidad a la tristeza y a la rabia.