Recent Posts
Join My Mailing List

MOVIMIENTOS PLANETARIOS FEBRERO 2018 Y PREVISIONES PARA TODOS LOS SIGNOS


FEBRERO, un mes de muchos sestiles en el cielo, que los planetas veloces formarán con los planetas lentos. Venus y Urano el 7 de febrero, Sol y Urano el 14, Mercurio y Urano el 15, Venus y Saturno el 16, Mercurio y Saturno el 21. Todo esto indica inicio de nuevos proyectos, siempre y cuando nuestras intenciones sean claras y honestas.

Marte en Sagitario durante todo el mes, lanzará flechas hacia el cielo, en dirección a un objetivo. ¿Ya sabes cuál es el tuyo? El problema es que aun cuando confiemos hay el riesgo de que todo sea una ilusión.

El día de San Valentín, el Sol y la Luna en el signo del Acuario invitarán a las personas a construir relaciones basadas en el respeto de la libertad.

El 15 de febrero tendremos un Eclipse Parcial de Sol a 27 grados del signo de Acuario que afectará especialmente a los nacidos entre el 14 y 17 de febrero, además de aquellas personas que tengan planetas alrededor de los 27 grados en ese signo. Ayudará a conocer personas nuevas, desarrollar nuevos intereses y liberarnos de viejos paradigmas que no nos dejan avanzar.

Ese día comienza, según los orientales el año del PERRO DE TIERRA, asociado a la prudencia, ahorros, constancia y control. Esto quiere decir que para tener resultados hay que ORGANIZARSE.

La cuadratura de Júpiter y Venus el 4 de febrero nos puede hacer pasar del optimismo al desaliento por lo que es recomendable ser lo más objetivos posibles, conociendo bien nuestros recursos y nuestras limitaciones.

La cuadratura de Marte con Neptuno el día 17 no hará tomar decisiones guiadas por fanatismos las cuales serán improductivas y contraproducentes.

Venus se encontrará exaltada en el signo de Piscis, a partir del 11 del mes, regalándonos momentos románticos y de ensueños.

Una cosa es soñar y otra muy distinta es tener proyectos que necesitaremos desarrollar con un espíritu constructivo y realístico.

Urano en su despedida de Aries quiere que dirijamos la atención al futuro, pero partiendo del aquí y el ahora. Saturno, potente en su domicilio obliga a que los pies estén bien apoyados en la tierra y así dar los pasos hacia correctas direcciones.

¡FELIZ MES DEL AMOR Y DE LA AMISTAD!!

El servicio de ASTRO BIORRITMO PERSONALIZADO consiste en entregar por email un análisis del mes con gráficos y fechas importantes para conocer las oportunidades y amenazas del mes de acuerdo a cada carta astral.

En el momento en que te suscribas al servicio de ASTRO BIORRITMO PERSONALIZADO tendrás, antes de comenzar cada mes, tus pronósticos de acuerdo a tu carta natal en cuanto a SALUD, DINERO Y AMOR, además del derecho a una pregunta mensual para profundizar sobre un tema en especial y así revisar lo que se puede mejorar, dando algunas recomendaciones.

Si quieres obtener tu ASTRO BIORRITMO personalizado, escríbeme a enriquetabruni@gmail y así te indico las diferentes opciones para centrar tus objetivos mes a mes.

ARIES:

FORTALEZAS: Conjunción de Urano y trígono de Marte, sextil con Venus (hasta el 10) del Sol (hasta el 18) y de Mercurio (hasta el 18)

DEBILIDADES: Cuadratura de Plutón y de Saturno

Necesitarás tener metas claras para no malgastar las energías en muchas direcciones, generando más impaciencia.

AMOR: Te sentirás más optimista y apasionado/a. Marte en Sagitario te dará energía si necesitas emprender un viaje o estudiar algo que amplié tu horizonte.

DINERO: Necesitarás tomar el control de tu situación financiera. Mercurio te apoyará para que sobresalgas en el trabajo. A partir del 19 hazle caso a tu intuición.

SALUD: Hay límites que están solamente en tu mente los cuales no te ayudarán a estar saludable. Evita la flojera y exceso