Recent Posts
Join My Mailing List

MOVIMIENTOS PLANETARIOS Y ASTRO BIORRITMO 2018


El 2018 llega cargado de muchas novedades ya que los planetas sociales (incluyendo a Urano, a partir de mayo) estarán todos en signos femeninos: elemento tierra y elemento agua.

Esto significa que utilizaremos todas las reservas internas para superar cualquier dificultad y bailaremos lo que nos pongan.

El universo tiene su propia música y los planetas en sus movimientos dan indicaciones bien precisas de cómo bailar. Con la energía en signos fijos: Tauro, Leo, Escorpio y Acuario se consolidará lo iniciado pero que le falta por concluir.

Cerramos el primer mes del año con un Eclipse Total de Luna el 31 de enero, que será visible en algunos estados de Venezuela y formará una cuadratura al planeta Júpiter. Esto puede significar molestias hacia políticos, leyes, instituciones que podrán desencadenar que el pueblo salga a protestar.

El otro Eclipse de Luna Total será el 27 de julio, y vendrá acompañado con el planeta Marte y la cuadratura a Urano que representa el descontento popular y un desprestigio de algún personaje público. Este podrá generar algún tipo de violencia individual y colectiva.

Habrá tres Eclipses de Sol: uno en el signo de Acuario, otro en el signo de Cáncer y otro en Leo

Júpiter y Neptuno en signos de agua nos invitan a recuperar la riqueza de tesoros escondidos dentro de nosotros (solidaridad, ética, espiritualidad, valores e ideales más nobles) y Saturno desde Capricornio nos llama a tener un comportamiento responsable y coherente.

2018 será el año para que nuestros objetivos se concreten. Hay que conseguir lo que se quiere a pesar de las dificultades y sacrificios. Las piedras nos pueden hacer rodar, pero también nos pueden ayudar a escalar. Necesitamos estar dispuestos a trabajar ya que es el único modo de obtener resultados concretos y duraderos. No es hablar, es hacer.

Con la dupla Plutón y Saturno en Capricornio es probable que se intensifiquen y difundan métodos para monitorear a la población. Recordemos que Capricornio representa el control y la recuperación de las Instituciones y de la ética.

¡BIENVENIDO 2018 Y QUE EMPIECE LA FUNCIÓN !!

A partir de enero del 2018 ofreceré el servicio de ASTRO BIORRITMO PERSONALIZADO que consiste en entregar por email un análisis del mes con gráficos, fechas importantes y un reporte mensual para conocer las oportunidades y amenazas del mes de acuerdo a cada carta astral.

En el momento en que se suscriban al servicio de ASTRO BIORRITMO PERSONALIZADO, pagando una módica suma, tendrás, antes de comenzar cada mes, tus pronósticos de acuerdo a tu carta natal en cuanto a SALUD, DINERO Y AMOR, además del derecho a una pregunta mensual para profundizar sobre un tema en especial y así revisar lo que se puede mejorar, dando algunas recomendaciones.

Si quieres obtener tu ASTRO BIORITMO personalizado, escríbeme a enriquetabruni@gmail.com y así te indico las diferentes opciones para centrar tus objetivos este 2018

MOVIMIENTOS PLANETARIOS 2018:

SOL:

El 20 de enero ingresará en Acuario

El 18 de febrero ingresará en Piscis

El 20 de marzo ingresará en Aries El 20 de abril ingresará en Tauro

El 21 de mayo ingresará en Géminis

El 21 de junio ingresará en Cáncer El 22 de julio ingresará en Leo

El 23 de agosto en Virgo

El 23 de septiembre en Libra

El 23 de octubre en Escorpio

El 22 de noviembre en Sagitario

El 21 de diciembre en Capricornio

MERCURIO:

El 11 de enero ingresará en Capricornio y el 31 de enero en Acuario

El 18 de febrero ingresará en Piscis

El 6 de marzo ingresará en Aries, el 24 se pondrá retrógrado