Recent Posts
Join My Mailing List

ASTRO BIORRITMO DICIEMBRE 2016


Comenzamos el mes de Diciembre con una cuadratura del Sol con el planeta Neptuno que puede tenernos bastante confundidos y desinflar algunos sueños y esperanzas. Se podrá poner en duda sí lo que estamos haciendo es correcto. Lo importante es no entregarse fácilmente o rendirse. ¡CUIDADO CON ENGAÑOS!!

Venus en Acuario desde el día 7 traerá aire fresco ya que apoyara el sextil del Sol y Júpiter, que hablan de optimismo y avances.

El 10 tendremos un sextil entre Mercurio y Neptuno que nos ayudaran a encontrar un equilibrio entre la intuición y la razón.

También tendremos la conjunción del Sol con Saturno que será positiva para aquellas personas que son RESPONSABLES y menos favorable para aquellos que no asuman las consecuencias de sus actos.

El 12 tendremos un gran trígono entre Sol y Urano en donde buscaremos renovar y modificar en positivo algunos de nuestros proyectos de vida.

El 19 de diciembre las cosas cambian ya que el planeta Mercurio se pone Retrogrado en Capricornio y Marte entra en el signo de Piscis, por lo que es recomendable no dar pasos más grandes que el pie.

El 25 de diciembre tendremos en el cielo un sextil del planeta Venus con Urano y Saturno y el trígono con Júpiter facilitando el contacto con amigos que estén en cualquier parte del mundo. Ese mismo día Saturno y Urano estarán en trígono por lo que podremos tener brillantes ideas y pensar en algunas soluciones para nuestro futuro.

Muy importante valorar y ponderar cada situación ya que Júpiter opuesto a Urano nos hará “tirar todo por la ventana“, sin darnos cuenta que hay cosas, personas, situaciones que todavía son útiles.

El 27 hay en el cielo un sextil entre Mercurio y Neptuno y entre el Sol y Marte favorables para realizar visualizaciones, pero también para organizarnos mentalmente.

Concluimos el año con Urano que se vuelve a poner directo el 29 y un Sol con Neptuno en sextil, abriéndonos al idealismo y sueños para que en el 2017 se renueven nuestras esperanzas y dejemos atrás nuestros miedos y miremos el futuro como una oportunidad para mejorar.

BIENVENIDO 2017!!

ARIES:

AMOR: El corazón no entiende de razones y sí escuchas tus emociones tendrás menos dudas y tensiones.

DINERO: Necesitas estar más concentrado y atento en cuestiones de dinero ya que podrás cometer errores costosos.

SALUD: Tendrás buenas defensas inmunitarias este mes, pero no abuses y cuando puedas descansa para llegar al fin de año.

TAURO:

AMOR: Más dudas que certezas en el amor. Lo recomendable es agradecer y ver lo que tenemos en nuestra vida, no lo que nos falta.

DINERO: Buen mes para revisar y replantearse estrategias para mejorar los ingresos en el 2017.

SALUD: Agotamiento, estrés y cansancio pondrán a prueba tu resistencia. Relájate!!

GÉMINIS:

AMOR: Las vías del amor son infinitas por lo que necesitas estar de buen humor para disfrutar con quien amas.

DINERO: La intuición, creatividad y astucia serán la clave para mejorar las finanzas.

SALUD: Somos responsables de lo que le hacemos a nuestro cuerpo. Después no nos lamentemos.