Recent Posts
Join My Mailing List

ENERGÍAS PLANETARIAS SEPTIEMBRE 2020 #Enriquetabruni



Comenzamos el mes de septiembre con trígonos de tierra que nos ayudarán a ocuparnos en vez de preocuparnos. Si queremos superar lo que está sucediendo debemos ser más eficientes, responsables y realistas. Necesitaremos transformar la preocupación, que es algo normal, en acciones prácticas y concretas. ¿Te preocupa el dinero? Ahorra o busca nuevos ingresos. Si te preocupa tu salud, come bien y no cometas errores, y sobre todo sigue las recomendaciones sanitarias.

La primera parte del mes, gracias a esta energía del elemento tierra, será propicia para darle forma a nuestras actividades diarias, ya que tendremos las herramientas para administrarlas.

En muchos países se regresará poco a poco a la normalidad: vuelta a clases, trabajo; aunque en el fondo hay mucho miedo y preocupación por la pandemia. Hay que aceptar que el virus sigue circulando y que por un tiempo habrá que aprender a convivir con él.

El planeta Marte comenzará su retrogradación en Aries el 9 del mes y desde allí formará aspectos tensos con los planetas en Capricornio y en Cáncer. Esto hará que nos sintamos nerviosos, reactivos y frustrados cuando nuestros deseos se vean obstaculizados. Lo importante es ver las dos caras de la moneda y aprender a adaptarse.

El planeta del amor estará incómodo ya que formará una oposición con Saturno (el 2), una Cuadratura con Marte (el 4), y cuando ingrese en Leo una cuadratura con Urano (el 15). Esto hará que las relaciones afectivas, familiares y de pareja sean menos espontaneas y más precavidas.

Cuando Mercurio ingrese en Libra formará aspectos disonantes con Júpiter (el 17), Plutón (el 21), Saturno (el 23) y Marte (el 24) por lo que las comunicaciones se complicarán, las ideas se confundirán y a nivel político y social se agudizarán algunos desacuerdos, rivalidades y diferencias. Tendencia a equivocaciones de juicios debido a pensamientos de miedo que bloquean nuestros actos y muchas recriminaciones.

Aunque busquemos respuestas convincentes a todas las incógnitas que se nos presentan, hay que entender que no se puede predecir el futuro; solamente debemos vivir el día a día y tomar las decisiones que nos correspondan. ¡¡Como dicen los gringos: step by step!!



¡¡BIENVENIDO SEPTIEMBRE!!



MOVIMIENTOS PLANETARIOS SEPTIEMBRE 2020:


El 2 Luna Llena en Piscis

El 5 Mercurio ingresará en Libra

El 6 Venus ingresará en Leo

El 9 Marte retrogradará en Aries

El 13 Júpiter se pone directo en Capricornio

El 17 Luna Nueva en Virgo

El 20 Juno ingresará en Escorpio

El 22 Sol ingresará en Libra (equinocio)

El 27 Mercurio ingresará en Escorpio

El 27 Ceres retrogradará en Acuario

ContactO

Caracas, Venezuela

Miami, Estados Unidos

Roma, Italia

​​

Tel: +58 416.610.2793

       +39 3394685743

enriquetabruni@gmail.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Blogger Icon

Nombre *

Email *

Asunto

Mensaje *

© 2016 by Enriqueta Bruni

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now