top of page

ENERGÍAS PLANETARIAS OCTUBRE 2017 Y ASTRO BIORRITMO


El ingreso de Júpiter en Escorpio el día 10 de octubre inaugurará una fase de importantes transformaciones para todos los signos. Esto es debido a que cada uno de nosotros tiene un sector en su carta natal donde se encuentra el signo de la transformación y pasión. Es allí donde Júpiter hará su trabajo, invitándonos a conectarnos más con nuestro ser, para después hacer y luego tener.

Marte y Venus en el signo de Virgo formaran un trígono a Plutón agregándole profundidad e intensidad a todas las relaciones.

Entre el 8 y 11 de octubre tendremos una cuadratura de Venus y Marte a Saturno por lo que podremos estar un poco fríos con nuestros seres queridos y sentir soledad, aun cuando estemos acompañados. Venus el 14 ingresará a su domicilio, en Libra, para volver a darnos armonía. También la Luna en Leo ese día le hará conjunción al Nodo Norte y un sextil al Sol favoreciendo las relaciones con el sexo opuesto.

El domingo 15 de octubre tendremos en el cielo un Sol en Libra recibiendo un sextil de Saturno que le hace trígono a Urano favoreciendo a las personas de signos de Fuego y de Aire. Momento de renovación en donde las emociones y sentimientos serán congruentes con nuestros pensamientos. Algunos coronaran un sueño, puede ser laboral o afectivo. Pero……

El novilunio del 19 de octubre viene con un Urano que le hace oposición a las luminarias. Esto significa que no todos los cambios son fáciles debido a que se romperán los equilibrios alcanzados, lo cual obligará a hacer las cosas diferentes.

El ingreso del Sol en el signo de Escorpio y el trígono de Mercurio a Neptuno el 24 nos regalará intuición y pasión para que la desarrollemos en algún sector siempre y cuando diferenciemos cuál es la realidad y cuál es la fantasía.

La cuadratura de Venus a Plutón el 28 nos hará querer tener control y ver amenazas por todos lados.

La invitación es para que todas las debilidades de los planetas, que en algún momento nos reman en contra, convertirlos en fortalezas esforzándonos y haciendo nuestra tarea.

Recordemos que todos los cambios que ocurren en nuestra vida son para nuestro bien y que por más obscuro que sea un túnel siempre encontraremos una salida y volveremos a ver la luz.

¡BIENVENIDO OCTUBRE!!

FORTALEZAS: Conjunción de Urano y trígono de Saturno

DEBILIDADES: Cuadratura de Plutón, oposición de Júpiter (hasta el 10) de Venus (desde el 15) de Mercurio (hasta el 17) del Sol (hasta el 23), de Marte (desde el 23)

AMOR: Mes en dónde necesitarás contar hasta cien y controlarte de tanta intensidad. Gracias a Dios que Saturno te ayudará a poner los pies sobre la tierra. Las relaciones que no suman y solo restan será mejor eliminarlas de tu vida

DINERO: Con varios planetas en el signo de Libra sentirás aún retrasos, imprevistos, complicaciones burocráticas que poco a poco se irán solucionando. Lo mejor es buscar alternativas y transformar las dificultades en oportunidades. Cuando Mercurio toque a Júpiter en Escorpión se podrá dar alguna oportunidad financiera SALUD: Con Marte y Venus en la casa seis necesitaras conseguir un equilibrio entre el bienestar interior y la belleza exterior. Algún malestar como fiebre o dolores de cabeza. Evita comer dulces, carnes rojas y grasas

FORTALEZAS: Sextil de Neptuno, trígonos de Plutón, de Venus (hasta el 14), de Marte (hasta el 22)

DEBILIDADES: Oposición de Júpiter (desde el 11), de Mercurio (desde el 18), del Sol (desde el 24)

AMOR: Las primeras semanas del mes necesitaras exteriorizar tus emociones. Los días en rojo podrás polemizar debido a tu insatisfacción en las relaciones, por lo que es recomendable que expreses lo que sientes con dulzura.

DINERO Júpiter en el signo de Escorpio te exigirá empeño, prudencia y mucha tenacidad. Utiliza las energías del mes para organizar y desarrollar la estrategia más eficaz para que puedas alcanzar todos tus objetivos SALUD: Comenzarás el mes con mucha energía y vitalidad. Utilízalo a tu favor para sacar de tu vida el sedentarismo. A partir del ingreso de Júpiter en Escorpión se recomienda prestarle atención a la alimentación sobre todo si tienes el colesterol y los triglicéridos altos

.

FORTALEZAS: Sextil de Urano, Trígono de Júpiter (hasta el 10), de Venus (desde el 15), de Mercurio (hasta el 17), del Sol (hasta el 23), de Marte (desde el 23)

DEBILIDADES: Oposición de Saturno, Cuadratura de Neptuno, de Venus (hasta el 14), de Marte (hasta el 22)

AMOR: Emociones que pueden desestabilizarte debido a que piensas lo que no dices, dices lo que no piensas y lo que no sientes, y sientes lo que no dices. Después de la Luna Nueva del 19 podrás regresar a la serenidad.

DINERO: Mercurio en Libra te ayudará a buscar nuevos contactos, hacer alianzas y conseguir nuevos clientes. A partir del 11 con Júpiter transitando en el sector seis te beneficiará, si necesitas conseguir un nuevo trabajo

SALUD: Posiblemente tengas alguna situación que no terminas de digerir y eso te produce algún tipo de somatización. Prudencia en la actividad física y recuerda que la salud hay que cuidarla cuando se tiene.

FORTALEZAS: Sextil de Venus (hasta el 14), Marte (hasta el 22), Trígonos de Neptuno, de Júpiter (desde el 11), de Mercurio (desde el 18), del Sol (desde el 24)

DEBILIDADES: Oposición de Plutón, Cuadratura de Urano, de Júpiter (hasta el 10), de Mercurio (hasta el 17), de Venus (desde el 15), de Marte (desde el 23), del Sol (desde el 24)

AMOR: Mes para trabajar el pensamiento positivo, vivir el presente y no mirar hacia atrás. Usa tus emociones para atraer no para alejar y recuerda que para pelear siempre hacen falta dos. DINERO: Contradicciones, equivocaciones, retrasos, imprevistos, podrán frenar algunos de tus proyectos. A partir del 10 necesitarás tomar iniciativas, si quieres aumentar tus finanzas

SALUD: Venus y Marte te regalarán tenacidad, energía y constancia en tu actividad física y el deseo de mejorar. Sí te has esforzado se verán los resultados. Estarás más fértil, en todos los sentidos.

FORTALEZAS: Trígonos de Urano y de Saturno, Sextiles de Júpiter (hasta el 10), de Mercurio (hasta el 17), de Venus (desde el 15), del Sol (hasta el 23), de Marte (desde el 23)

DEBILIDADES: Cuadratura de Júpiter (desde el 11), de Mercurio (desde el 18), del Sol (desde el 24)

AMOR: Administrarás con equilibrio tus emociones siendo consciente de lo que sientes y de lo que quieres. Acepta que para entender a los demás necesitas primero entenderte tú. En la segunda parte del mes podrá definirse alguna relación. DINERO: Mercurio, Júpiter, Saturno y Urano te regalarán estabilidad, lucidez, ingenio, innovación, habilidad en las negociaciones y en tus relaciones profesionales. Llego el momento para que redimensiones algún proyecto.

SALUD: Tu estado interior se reflejará positivamente en el exterior. Buen mes para que cambies algún hábito que no te aporta valor y así te sentirás cómoda/o de lo que verás en el espejo.

FORTALEZAS: Trígono de Plutón, Conjunciones de Venus (hasta el 14), de Marte (hasta el 22)., Sextiles de Júpiter (desde el 11), de Mercurio (desde el 18), del Sol (desde el 24)

DEBILIDADES: Cuadratura de Saturno y Oposición de Neptuno.

AMOR: Fase de crecimiento, maduración, apertura. Evita querer tener certezas y acepta las contradicciones de la vida. En cambio, desarrolla la confianza y serenidad en este periodo.

DINERO: Mercurio y Júpiter en el sector del dinero te regalarán habilidades para ganar más y para que mejores tu imagen profesional. Expande tu círculo de clientes y enfócate en proyectos que beneficien tu bolsillo y carrera.

SALUD: El buen humor, vitalidad vendrán de la mano de Venus en Virgo hasta el 14. Buen momento para que pienses en tu aspecto exterior y sobre todo enfrentes y resuelvas problemas que te aquejan.

FORTALEZAS: Sextil de Saturno, Conjunciones de Júpiter (hasta el 10), de Venus (desde el 15), de Mercurio (hasta el 17), del Sol (hasta el 23), de Marte (desde el 23)

DEBILIDADES: Cuadratura de Plutón y Oposición de Urano.

AMOR: Que regalo de cumpleaños este cielo astrológico de octubre iluminado por las conjunciones de Mercurio, Venus y Marte. Todo lo que has sembrado dará buenos frutos

DINERO: Utiliza tus talentos para que comiences aquello que tienes dentro de tu corazón y que estás segura/o de lograrlo. Saturno en buen aspecto hará que lo que emprendas sea sólido y duradero en el tiempo.

SALUD: Si el corazón está contento el cuerpo también. Se alternarán momentos de energía con otros de flojera. Escucha lo que necesita tu cuerpo.

FORTALEZAS: Sextil de Plutón, Trígono de Neptuno y Conjunciones de Júpiter (desde el 11), de Mercurio (desde el 18), del Sol (desde el 24),

DEBILIDADES: NINGUNA

AMOR Te esperan emociones positivas gracias a la confianza, serenidad. Estas sensaciones te harán ver cuanto has cambiado ya que has entendido que la felicidad está dentro de cada uno de nosotros. A las personas que amas sabrás darle lo mejor de ti y el resultado se verá

DINERO: Mercurio desde la casa doce te apoyará a la hora de seguir tu instinto. Necesitaras planificar con atención tus pasos sabiendo cual es la estrategia más eficaz. A partir del 10 con Júpiter en Escorpio el camino será en bajada y nada ni nadie te detendrá.

SALUD: Marte y Venus en Virgo te regalarán energía y entusiasmo el cual utilizaras para mejorar tu aspecto exterior. A partir del 24 el Sol en tu signo, junto a Júpiter, el humor y la vitalidad estarán de tu lado, siempre y cuando evites los excesos.

FORTALEZAS: Conjunción de Saturno, Trígono de Urano, Sextiles de Júpiter (hasta el 10), de Venus (desde el 15), de Mercurio (hasta el 17), de Marte (desde el 23), del Sol (hasta el 23)

DEBILIDADES: Cuadratura de Neptuno, de Venus (hasta el 14), de Marte (hasta el 22)

AMOR: Si le pones suavizante a tus relaciones todo funcionará bien. Necesitas dejar atrás las dudas, incertezas, desconfianza. A partir de la Luna Nueva el viento girará a tu favor y encontrarás de nuevo alegría afecto y serenidad

DINERO: Fíjate una meta y ve tras ella. Buen mes para que mejores las relaciones con tus clientes y escuches sus necesidades para lograr confianza. Desarrolla tus talentos y tus potencialidades.

SALUD: Tendrás energía, pero no de manera constante por lo que necesitarás escuchar más tu cuerpo sin superar tus propios límites. Una buena terapia es que cantes cada vez que te invada la melancolía.

FORTALEZAS: Conjunción de Plutón, Sextiles de Neptuno, de Júpiter (desde el 11), de Mercurio (desde el 18), del Sol (desde el 24), Trígonos de Venus (hasta el 14), de Marte (hasta el 22)

DEBILIDADES: Cuadraturas de Urano, de Júpiter (hasta el 10), de Venus (desde el 15), de Mercurio (hasta el 17), del Sol (hasta el 23), de Marte (desde el 23)

AMOR: Al inicio del mes tendrás confianza, pero cuando haya algo que no funciona como esperabas podrás sentirte desilusionada/o y traicionada/o. Evita el reaccionar por impulso, es mejor siempre responder desde el corazón

DINERO: Utiliza las dificultades para que reflexiones sobre todas las opciones que tienes ante tantos imprevistos burocráticos y proyectos que no son los tuyos. A partir del 23 necesitarás sacar todas tus habilidades y competencias

SALUD: Las bajadas de energía del mes te harán entender que estás descuidando algo en tu vida, muchas veces motivado a que buscas demostrarle a los demás lo que vales. Evita imprudencias innecesarias.

FORTALEZAS: Sextiles de Urano y de Saturno, Trígonos de Júpiter (hasta el 10), de Venus (desde el 15), de Mercurio (hasta el 17), de Marte (desde el 23), del Sol (hasta el 23)

DEBILIDADES: Cuadratura de Júpiter (desde el 11), de Mercurio (desde el 18), del Sol (desde el 24)

AMOR: Haz que hable el corazón y no la lengua. Da lo mejor de ti en tu relación de pareja siendo dulce, apasionada más no empalagosa, independiente y cuidando lo que tienes. Usa tus emociones para atraer y no para alejar. Mercurio cuando ingrese en Escorpión te podrá hacer cometer alguna imprudencia.

DINERO: Momento para que retomes tus estudios y te actualices en alguna competencia que quieras desarrollar. Utiliza todas las oportunidades, sugerencias, novedades, relaciones, actividades para expandir la red de tus contactos y así en su momento poder despegar.

SALUD: Sol y Júpiter en Libra te seguirán apoyando para que te recuperes, si en el pasado tuviste algún problema de salud. A partir del 11 de octubre con Júpiter en aspecto tenso a tu Sol necesitarás controlar tu alimentación, limitar las grasas, los azúcares y evitar los excesos.

FORTALEZAS: Conjunción de Neptuno, Sextil de Plutón, Trígonos de Júpiter (desde el 11), de Mercurio (desde el 18), del Sol (desde el 24)

DEBILIDADES: Cuadratura de Saturno, Oposiciones de Venus (hasta el 14), de Marte (hasta el 22)

AMOR: Podrás comenzar el mes con un poco de desconfianza, temores, inseguridades y rabia. Lo importante es no caer en los pantanos de la tristeza y del pesimismo y recordar que la luz está siempre al final del túnel.

DINERO: Saturno en aspecto tenso a Marte, hasta el 22 te podrá generar algún tipo de frustración en tus actividades ya que aparecen obstáculos en lo que emprendas. Si antes te esforzabas, ahora necesitas esforzarte más. Mercurio desde la casa ocho te ayudará a desarrollar una buena estrategia.

SALUD: Marte en oposición a tu Sol hace que veas a los otros como culpables de tu malestar. Los nervios y el cansancio pueden jugarte una mala pasada. Buen mes para hacerte un masaje o algún tratamiento que pueda revitalizarte.

FELIZ CUMPLE A LOS LIBRANOS Y A MIS AMADOS ESCORPIONES DE OCTUBRE!!!


bottom of page