Recent Posts
Join My Mailing List

ENERGÍAS PLANETARIAS OCTUBRE 2017 Y ASTRO BIORRITMO


El ingreso de Júpiter en Escorpio el día 10 de octubre inaugurará una fase de importantes transformaciones para todos los signos. Esto es debido a que cada uno de nosotros tiene un sector en su carta natal donde se encuentra el signo de la transformación y pasión. Es allí donde Júpiter hará su trabajo, invitándonos a conectarnos más con nuestro ser, para después hacer y luego tener.

Marte y Venus en el signo de Virgo formaran un trígono a Plutón agregándole profundidad e intensidad a todas las relaciones.

Entre el 8 y 11 de octubre tendremos una cuadratura de Venus y Marte a Saturno por lo que podremos estar un poco fríos con nuestros seres queridos y sentir soledad, aun cuando estemos acompañados. Venus el 14 ingresará a su domicilio, en Libra, para volver a darnos armonía. También la Luna en Leo ese día le hará conjunción al Nodo Norte y un sextil al Sol favoreciendo las relaciones con el sexo opuesto.

El domingo 15 de octubre tendremos en el cielo un Sol en Libra recibiendo un sextil de Saturno que le hace trígono a Urano favoreciendo a las personas de signos de Fuego y de Aire. Momento de renovación en donde las emociones y sentimientos serán congruentes con nuestros pensamientos. Algunos coronaran un sueño, puede ser laboral o afectivo. Pero……

El novilunio del 19 de octubre viene con un Urano que le hace oposición a las luminarias. Esto significa que no todos los cambios son fáciles debido a que se romperán los equilibrios alcanzados, lo cual obligará a hacer las cosas diferentes.

El ingreso del Sol en el signo de Escorpio y el trígono de Mercurio a Neptuno el 24 nos regalará intuición y pasión para que la desarrollemos en algún sector siempre y cuando diferenciemos cuál es la realidad y cuál es la fantasía.

La cuadratura de Venus a Plutón el 28 nos hará querer tener control y ver amenazas por todos lados.

La invitación es para que todas las debilidades de los planetas, que en algún momento nos reman en contra, convertirlos en fortalezas esforzándonos y haciendo nuestra tarea.

Recordemos que todos los cambios que ocurren en nuestra vida son para nuestro bien y que por más obscuro que sea un túnel siempre encontraremos una salida y volveremos a ver la luz.

¡BIENVENIDO OCTUBRE!!

FORTALEZAS: Conjunción de Urano y trígono de Saturno

DEBILIDADES: Cuadratura de Plutón, oposición de Júpiter (hasta el 10) de Venus (desde el 15) de Mercurio (hasta el 17) del Sol (hasta el 23), de Marte (desde el 23)

AMOR: Mes en dónde necesitarás contar hasta cien y controlarte de tanta intensidad. Gracias a Dios que Saturno te ayudará a poner los pies sobre la tierra. Las relaciones que no suman y solo restan será mejor eliminarlas de tu vida

DINERO: Con varios planetas en el signo de Libra sentirás aún retrasos, imprevistos, complicaciones burocráticas que poco a poco se irán solucionando. Lo mejor es buscar alternativas y transformar las dificultades en oportunidades. Cuando Mercurio toque a Júpiter en Escorpión se podrá dar alguna oportunidad financiera SALUD: Con Marte y Venus en la casa seis necesitaras conseguir un equilibrio entre el bienestar interior y la belleza exterior. Algún malestar como fiebre o dolores de cabeza. Evita comer dulces, carnes rojas y grasas

FORTALEZAS: Sextil de Neptuno, trígonos de Plutón, de Venus (hasta el 14), de Marte (hasta el 22)

DEBILIDADES: Oposición de Júpiter (desde el 11), de Mercurio (desde el 18), del Sol (desde el 24)

AMOR: Las primeras semanas del mes necesitaras exteriorizar tus emociones. Los días en rojo podrás polemizar debido a tu insatisfacción en las relaciones, por lo que es recomendable que expreses lo que sientes con dulzura.

DINERO Júpiter en el signo de Escorpio te exigirá empeño, prudencia y mucha tenacidad. Utiliza las energías del mes para organizar y desarrollar la estrategia más eficaz para que puedas alcanzar todos tus objetivos SALUD: Comenzarás el mes con mucha energía y vitalidad. Utilízalo a tu favor para sacar de tu vida el sedentarismo. A partir del ingreso de Júpiter en Escorpión se recomienda prestarle atención a la alimentación sobre todo si tienes el colesterol y los triglicéridos altos

.