top of page

ENERGÍAS PLANETARIAS JUNIO 2020 #ENRIQUETABRUNI



Comenzamos el mes de junio 2020 con cuatro planetas retrógrados: Venus, Júpiter, Saturno y Plutón y adicionalmente lo harán Neptuno y Mercurio, el "mensajero del zodiaco".

Las retrogradaciones pueden significar que vamos más despacio, que debemos repensar antes de actuar y sobre todo verificar los datos que tenemos, para no cometer errores.

El 18 de junio Mercurio se pondrá retrógrado y permanecerá así hasta el 12 de julio, entre los 14 y 5 grados del signo de Cáncer. ¿Qué traerá este tránsito a la vida de todos nosotros? En primer lugar, una mayor capacidad para percibir las emociones y los sentimientos de los demás y, en consecuencia, ponernos en su lugar. Prestaremos mucha más atención a lo no verbal, en lugar de lo verbal, y si hay inconsistencias fundamentales entre lo que se dice y lo que se hace, lo notaremos de inmediato. Mercurio en el signo de la luna nos invita a reflexionar sobre nuestro pasado y recuperar nuestra escucha interior y sobre todo un verdadero dialogo con las personas cercanas: familiares, amigos, colegas.

Otros eventos importantes del mes de junio están marcados por los dos eclipses de luna y de sol. Siendo el más importante el de luna del 5 de junio que marcará el inició de los eclipses en el eje Géminis/Sagitario.

Serán eclipses que nos invitan a hablar con sinceridad y sobre todo a escuchar sin perjuicios. Los diálogos están cargados siempre de malentendidos, incomprensiones que muchas veces pareciera que hablamos idiomas diferentes.

Por eso es tan importante dejar nuestros pensamientos donde están, dentro de nosotros, ya sea porque no han madurado lo suficiente o porque no es el mejor momento de decirlo. Y antes de hablar, por favor, piénsalo. Hay palabras que no tiene vuelta atrás. Lo certifico!!



¡¡BIENVENIDO JUNIO!!


 

MOVIMIENTOS PLANETARIOS JUNIO 2020:


El 3 de junio Vesta ingresará en Cáncer

El 4 de junio Nodo Norte Medio ingresará en Géminis

El 5 de junio Luna llena en Géminis y Eclipse de Luna

El 18 de junio Mercurio se pondrá retrógrado

El 25 de junio Venus se pondrá directo

El 20 de junio Sol ingresará en Cáncer

El 21 de junio Luna Nueva en Cáncer y Eclipse de Sol

El 23 de junio Neptuno se pondrá retrógrado

El 28 de junio Marte ingresará en Aries

bottom of page