• Enriqueta Bruni #SIGNOSFEBRERO2020

ENERGÍAS PLANETARIAS FEBRERO 2020


La danza planetaria en el mes de febrero nos invita a escuchar el corazón y nos recuerda algo que a veces olvidamos: el amor es más bello cuando es compartido.

El mes del amor en el cielo se darán aspectos armónicos entre piscis, capricornio y tauro; por lo que habrá un equilibrio entre fantasía y realidad.

Empezamos el 3 con Venus en sextil con Saturno, y el 5 lo harán Mercurio con Urano. Momento para encontrar soluciones prácticas e inesperadas a problemas que nos agobian. Siempre habrá un modo diferente de ver las cosas. Eso sí, pies en la tierra y cabeza en las estrellas.

El ingreso de Mercurio en piscis nos ayudará a hacerle caso a las señales del universo y a entender que nada es casual y que todo pasa por alguna razón. Este mes tendremos también la retrogradación de Mercurio desde el día 16 hasta el 10 de marzo. Podremos percibir una desaceleración y reconsideración de decisiones que fueron tomadas muy de prisa.

Semanas de reflexión y revisión de cuáles objetivos son realizables y cuáles no y trabajar algunos planes de contingencia.

Venus, el planeta del amor el 7 se mudará en Aries, un signo apasionado, impetuoso, impulsivo y valiente. Desde allí nos invitará a luchar por lo que amamos y definir de qué lado estamos. Hay que ser decididos y claros.

Venus desde Aries formará un aspecto disonante con Júpiter el 23 y con Plutón el 28. Esto quiere decir que tanto en las relaciones de pareja como en las de trabajo debemos reconocer y superar las dinámicas de poder, los celos, el rencor. Recuperar el compartir en vez del competir y sobre todo entender que significa estar y hacer algo juntos. No es lo mismo “ser pareja”, que “tener pareja”.

También tendremos un sextil de Júpiter con Neptuno, toda la segunda parte del mes, ayudándonos a expandir nuestra mente y corazón.

Un movimiento planetario importante es el de Marte, que el 16 ingresará en Capricornio reforzado la energía del mes en el elemento tierra y aumentando en nosotros la ambición y logro de metas de manera concreta y efectiva.

Marte estará en trígono con Urano el día 22, una combinación muy eficaz para quienes quieren transformar sus sueños en realidad, tomar decisiones y actuar con coraje y determinación. Al final saldremos renovados y fortalecidos.

Febrero definitivamente será un mes de oportunidades para asumir riegos basados en nuestra realidad, también para desarrollar proyectos y evaluar todas las opciones que tenemos a la mano. Necesitaremos comprender que estamos dispuestos a hacer por nuestros sueños, si esos sueños pueden hacernos mejores personas y de ser así aferrarlos al vuelo.

BIENVENIDO FEBRERO MES DEL AMOR Y DE LA AMISTAD!!

INGRESOS PLANETARIOS:

El 3 de febrero Mercurio ingresará en Piscis

El 7 de febrero Venus ingresará en Aries

El 9 de febrero Luna llena en Leo

El 16 de febrero Marte ingresará en Capricornio y Mercurio se pondrá retrógrado

El 19 de febrero el Sol ingresará en Piscis

El 23 de febrero Luna Nueva en Piscis


291 vistas
ContactO

Caracas, Venezuela

Miami, Estados Unidos

Roma, Italia

​​

Tel: +58 416.610.2793

       +39 3394685743

enriquetabruni@gmail.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Blogger Icon

© 2016 by Enriqueta Bruni

Nombre *

Email *

Asunto

Mensaje *

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now