top of page

ENERGÍAS PLANETARIAS JUNIO 2019


Iniciamos el mes con una luna nueva geminiana y con el planeta Mercurio en uno de sus domicilios que es Géminis. Esto hará que la palabra movimiento nos conduzca por nuevos caminos y nos regale nuevas ideas para resolver viejos problemas y ver las cosas desde una nueva óptica.

El día 3 el planeta del amor formará un trígono con Plutón favoreciendo la sanación en aquellas relaciones que estén sustentadas en un amor cómplice y profundo y sobre todo que no tengan tabúes en expresar su intimidad.

El 4, cuando ya Mercurio ingrese en Cáncer, los pensamientos estarán más alineados con los sentimientos y por lo tanto influenciados por nuestros estados de ánimo. Cuidémonos de pensamientos negativos y pesimistas y sobre todo evitemos manipular y ser manipulados para obtener beneficios que a la larga no son muy convenientes.

En la segunda parte del mes tanto Mercurio como Marte en Cáncer formarán una oposición con los planetas lentos que están en Capricornio. Mercurio formará una oposición con Saturno el 16 y con Plutón el 19; mientras que Marte hará oposición a Saturno el 14 y a Plutón el 20. Todo esto podrá generar en nosotros reacciones de amargura y rencor debido a no saber manejar los conflictos con personas de autoridad.

El 18 de junio cuando Mercurio y Marte formen conjunción, se dará en el cielo un Sextil entre Saturno y Neptuno. Todo esto significa que las dificultades nos ayudarán a tener resultados más eficaces y estables si somos congruentes con nuestros valores personales.

Debido a que durante todo el mes la energía de los planetas en fuego será muy baja es posible que nos desmotivemos o perdamos el optimismo y confianza.

Es en esos momentos cuando hay que alzar la mirada al cielo, agradecer y disfrutar lo que tenemos. Porque en la vida aprendí que, si no eres feliz con lo que tienes, tampoco puedes serlo con lo que te falta.

¡¡Feliz inicio del Solsticio para todos!!

 

INGRESOS PLANETARIOS

El 3 de junio tendremos una Luna Nueva en Géminis

El 4 de junio el planeta Mercurio se mudará al signo de Cáncer

El 9 de junio el asteroide Vesta ingresará en Tauro y el planeta Venus lo hará en Géminis

El 17 de junio tendremos una Luna Llena

El 21 tendremos el solsticio de verano en el hemisferio norte y el asteroide Juno ingresará en Leo

El 27 de junio Mercurio pasará a Leo


bottom of page