Recent Posts
Join My Mailing List

ENERGIAS PLANETARIAS NOVIEMBRE 2020 #EnriquetaBruni



Mes de mucho movimiento este noviembre. Mercurio, Marte y Neptuno retornan a su movimiento directo. El único planeta que seguirá retrógrado será Urano. La primera sensación que probaremos será un poco de incertidumbre por el devenir; lo importante, como siempre, será permanecer en el presente y dejar que el universo nos sorprenda. Evitemos por sobre todas las cosas deprimirnos y/o angustiarnos.

Mercurio y Venus transitaran desde el signo de Libra al de Escorpio y ambos formaran aspectos tensos con Júpiter, Plutón y Saturno en Capricornio. Venus también lo hará con Marte en Aries el cual volverá a ponerse directo el 14 de noviembre.

Este aspecto tenso de Venus a mitad del mes podrá producir algunas tensiones a nivel de relaciones humanas, sociales, políticas. En particular la cuadratura con Plutón nos habla de posibles escándalos, traiciones, batallas que no serán ni transparentes ni leales, mientras que con la de Júpiter las tensiones podrán producirse a nivel judicial o legal, recordemos que Venus en Libra se encuentra en su domicilio.

Júpiter desde Capricornio formara una conjunción con Plutón por lo que pudiese escenificarse como un poder institucional o económico poco dispuesto a acuerdos diplomáticos y a admitir sus culpas.

El mes finaliza con un Eclipse Penumbral de Luna, que, por darse en el signo de Géminis, podría producir problemas en los traslados, viajes, conexiones de internet además de algunos malentendidos, incomprensiones entre el oyente y el hablante. La clave es que nuestro mensaje sea bien entendido, para evitar así hablar en idiomas diferentes.



¡¡BIENVENIDO NOVIEMBRE!!

MOVIMIENTOS PLANETARIOS NOVIEMBRE 2020:

El 4 de noviembre Mercurio se pondrá directo en Libra

El 9 de noviembre Ceres ingresará en Piscis

El 10 de noviembre Mercurio ingresará en Escorpio

El 13 de noviembre Marte se pondrá directo en Aries

El 15 de noviembre Luna Nueva en Escorpio

El 21 de noviembre el Sol ingresará en Sagitario

El 21 de noviembre Venus ingresará en Escorpio

El 29 de noviembre Neptuno se pondrá directo en Piscis

El 30 de noviembre Luna Llena en Géminis y Eclipse Penumbral de Luna

ContactO

Caracas, Venezuela

Miami, Estados Unidos

Roma, Italia

​​

Tel: +58 416.610.2793

       +39 3394685743

enriquetabruni@gmail.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Blogger Icon

Nombre *

Email *

Asunto

Mensaje *

© 2016 by Enriqueta Bruni

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now