Recent Posts
Join My Mailing List

ENERGIAS PLANETARIAS DICIEMBRE 2020 #ENRIQUETABRUNI




Diciembre nos trae por fin buenas noticias. Los planetas veloces, desde Sagitario, nos regalaran más energía, apoyados por los trígonos con el planeta Marte. La cantidad de planetas en signos de fuego nos hablan de novedades, esperanzas, entusiasmos que estamos recuperando después de un año pesado e incierto.

El día 14 Venus formará un sextil con Júpiter; una unión que nos brindará optimismo y recuperación económica. La Navidad es un periodo de regalos, vacaciones y encuentros sociales. El 15 Venus formará un sextil con Saturno, mientras que Mercurio formará un trígono con Marte, esto podrá producir que en las relaciones afectivas la pasión este junto a la responsabilidad y a las ganas de construir (o reconstruir) algo serio, sólido y duradero.

A mediados del mes tendremos una cuadratura de Mercurio en Sagitario con Neptuno en Piscis, aspecto que puede indicar cierta vulnerabilidad con las vías respiratorias y mayor probabilidad de contagios.

Lastimosamente aún queda un poco de tensión con Marte en cuadratura con Plutón pudiendo reavivarse algunas tensiones, urgencias por lo que se hace recomendable enfocarnos en lo que podemos controlar en lugar de lo que no podemos.

El evento más significativo del mes, a parte del Eclipse Total del Sol, será el ingreso de Saturno y Júpiter en Acuario ya que esa conjunción se dará el día del ingreso del Solsticio de Invierno/Verano: la noche o el día más largo del año. Esto nos confirma el cambio de energía y el nacimiento de nuevas motivaciones producidas por la alineación de ambos planetas en el mundo de Urano.

Y llega la navidad con un trígono de Mercurio y Urano regalándonos una apertura de la mente que nos ayudará a concretar proyectos.

Hay una gran necesidad de cambio, de renovación, de esperar que el 2021 sea mejor. La semilla del futuro está aquí en el presente.


¡¡BIENVENIDO DICIEMBRE!!


MOVIMIENTOS PLANETARIOS DICIEMBRE 2020:


El 1 de diciembre Mercurio ingresará en Sagitario

El 7 de diciembre Palas reingresará en Acuario

El 14 de diciembre Luna Nueva en Sagitario y Eclipse Total de Sol

El 15 de diciembre Venus ingresará en Sagitario

El 17 de diciembre Saturno reingresa en Acuario

El 18 de diciembre Juno ingresará en Sagitario

El 19 de diciembre Júpiter ingresará en Acuario

El 21 de diciembre Mercurio ingresará en Capricornio

El 21 de diciembre el Sol ingresará en Capricornio

El 29 de noviembre Neptuno se pondrá directo en Piscis

El 30 de noviembre Luna Llena en Cáncer

ContactO

Caracas, Venezuela

Miami, Estados Unidos

Roma, Italia

​​

Tel: +58 416.610.2793

       +39 3394685743

enriquetabruni@gmail.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Blogger Icon

Nombre *

Email *

Asunto

Mensaje *

© 2016 by Enriqueta Bruni

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now