Recent Posts
Join My Mailing List

ENERGÍAS PLANETARIAS OCTUBRE 2020 #ENRIQUETABRUNI



Octubre es un mes importante, porque será un punto de inflexión entre lo viejo y lo nuevo en nuestra vida. Nos estamos acercando a diciembre, mes en el que Júpiter y Saturno dejarán el signo de Capricornio para ingresar en Acuario. El cambio está ya en el aire y se percibe con mucha intensidad.

Las cosas ya no serán como eran antes, aquello que era importante en el pasado ya no lo será más. Para poder avanzar, dar el gran salto, es necesario centrar la atención en nuestro mundo interior y aceptar lo que nos está pasando.

Urano en Tauro junto a los planetas en Capricornio (Júpiter, Saturno y Plutón) nos piden que redefinamos nuestra relación con el mundo material, físico, con las estructuras que dan soporte a nuestra vida, con lo que nos hace sentir seguros. Como, por ejemplo, nuestra relación con el trabajo, dinero, lo cotidiano, la manera en que nos cuidamos a nosotros mismos y a las personas que forman parte de nuestra vida.

Estos son los temas sobre los que debemos hacer un verdadero trabajo de sensibilización. Para crear un mundo mejor, primero debemos crear condiciones que sean satisfactorias (incluso para nosotros mismos) y que nos permitan hacer una contribución física y tangible a la sociedad donde formamos parte. ¿Nuestros valores y lo que hacemos todos los días están contribuyendo a crear un mundo que nos haga sentir más seguros y que al mismo tiempo sea más ético y justo? Ésta es una pregunta que todos tendremos que responder.

La retrogradación de Marte en Aries (activa hasta el 13 de noviembre) aún no nos permite conseguir lo que queremos. Hay algunos procesos que no se pueden apurar, se deben respetar los tiempos (Saturno). Primero debemos alinearnos con nosotros mismos, volvernos más sabios, maduros, responsables, para obtener lo que necesitamos en el plano material.

Nos llega una gran ayuda de Mercurio en Escorpio, ya que, gracias a su profundidad y capacidad de análisis, nos permitirá comprender cuáles son los miedos que nos bloquean o que nos empujan a realizar determinadas acciones.

Aquí entonces es cuando Marte en Aries, generalmente apresurado, impulsivo, conflictivo a lo largo del mes, y gracias a los aspectos tensos que formará con los planetas en Capricornio, nos incitará a empoderarnos para de esa manera poder convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos. Por supuesto, hay que tener en cuenta unos momentos de impaciencia, pero en lugar de culpar al mundo exterior y a los demás, cuando las cosas no salen como queremos, tendremos que asumir la responsabilidad de nuestras acciones.

Dónde estamos ahora no es casualidad, sino el resultado de decisiones tomadas en el pasado. Los planetas nos ofrecen la capacidad de mejorar nuestro presente y de elegir dónde queremos estar, con quien y haciendo qué. Tenemos una oportunidad de reinventarnos, pero primero debemos completar nuestro trabajo en nosotros mismos.

La energía del mes estará muy enfocada en ayudarnos a descubrir nuestro fuego interior y darnos la perseverancia que necesitamos para hacer nuestros sueños realidad. Es ahora o nunca, mañana será muy tarde.


¡¡BIENVENIDO OCTUBRE!!



MOVIMIENTOS PLANETARIOS OCTUBRE 2020:


El 1 de octubre Luna Llena en Aries

El 2 de octubre Venus ingresará en Virgo

El 4 de octubre Plutón se pone directo en Capricornio

El 14 de octubre Mercurio retrogradará en Escorpio

El 16 de octubre Luna Nueva en Libra

El 22 de octubre el Sol ingresará en Escorpio

El 28 de octubre Mercurio retrogradará en Libra

El 28 de octubre Venus ingresará en Libra

ContactO

Caracas, Venezuela

Miami, Estados Unidos

Roma, Italia

​​

Tel: +58 416.610.2793

       +39 3394685743

enriquetabruni@gmail.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Blogger Icon

Nombre *

Email *

Asunto

Mensaje *

© 2016 by Enriqueta Bruni

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now