top of page

ENERGÍAS PLANETARIAS DICIEMBRE 2019


Cerramos el último mes del año con el ingreso del Benefactor mayor, el planeta Júpiter en Capricornio. Allí se encontrará con Venus, Saturno Plutón, el Nodo Sur, el Sol y por último Mercurio. Está energía de Capricornio, que dominará la escena de este último mes del año, preparará el camino para nuevos comienzos. Capricornio es un signo cardinal, y junto con los otros signos cardinales (Aries, Cáncer, Libra) nos conecta con los inicios, los proyectos, los cambios. Cambios que comenzarán con el pie derecho y que serán positivos y duraderos en el tiempo.

El primer aspecto que Júpiter realizará en su camino será un trígono con Urano, un evento que habla sobre ocasiones, oportunidades y eventos afortunados, permitiendo que muchos tengan experiencias muy diferentes a las ya conocidas.

Estos son dos planetas tienen cosas en común ya que comparten la determinación, la capacidad, la confianza de que van a obtener buenos resultados por sus acciones.

Los signos de Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio) y Agua (Cáncer, Escorpio, Piscis) tendrán un año 2020 para ser ganadores ya que contarán con muchas ocasiones y la pasión para triunfar.

La ambición, responsabilidad, honestidad, disciplina, permitirá expandir horizontes en lo material y profesional e invertir en nuestro futuro. Durante el 2020 tendremos oportunidades para crecer desde un punto de vista económico y financiero y tomar caminos que nos harán sentir más satisfechos y realizados. Para lograr nuestros objetivos, contaremos con Marte, que durante todo este mes de diciembre se encuentra en Escorpio, en donde expresa mejor su poder. Este planeta el 20 de diciembre formará un sextil con Plutón regalándonos pasión y una fuerza extraordinaria para realizar todo aquello que nos propongamos.

Los cambios llegan a nuestras vidas, cuando realmente creemos, sentimos, pensamos y lo vemos realizado. Ahora más que nunca QUERER ES PODER. Recordemos que quien quiere hacer algo encuentra un medio, quien no quiere hacer nada encuentra una excusa.

¡¡BIENVENIDO DICIEMBRE!!

INGRESOS PLANETARIOS

El 2 de diciembre el planeta Júpiter ingresará en Capricornio

El 9 de diciembre el planeta Mercurio lo hará en Sagitario

El 12 de diciembre tendremos una Luna Llena en Géminis

El 20 de diciembre Venus ingresará en Acuario

El 22 de diciembre el Sol ingresará en Capricornio dando inició al Solsticio de Invierno en el hemisferio sur

El 26 de diciembre tendremos una Luna Nueva en Capricornio y un Eclipse de Sol

El 29 de diciembre el planeta Mercurio ingresará en Capricornio


bottom of page