ENERGÍAS PLANETARIAS OCTUBRE 2019

Octubre es un mes donde sentiremos la necesidad de entrar en contacto con nuestras emociones más oscuras y profundas y descubrir nuestros verdaderos deseos.
Primero el planeta Mercurio, luego Venus y por último el Sol ingresarán en Escorpio, uno de los signos más apasionados, brujos y misteriosos del zodiaco. Esto producirá en nosotros una intensidad para manifestar nuestros pensamientos más inconfesables. Pensamiento y sentimiento serán más íntimos y profundos.
El signo de Escorpio nos indica la manera en que compartimos nuestra energía, desde un punto de vista emotivo, intuitivo, sexual, psicológico, financiero. Escorpio está conectado al poder y a las capacidades regenerativas del alma. El Escorpión nos enseña a utilizar correctamente la cantidad de energía que tenemos a disposición, porque un uso incorrecto puede producir un impacto muy fuerte sobre nuestra psique.
Mercurio se mudará en el signo de Escorpio desde el 3 de octubre hasta el 8 de diciembre y se pondrá retrógrado desde el 31 de octubre al 19 de noviembre. Es un tránsito que nos llevará a una cierta introspección. Momento valioso para preguntarnos: ¿qué es lo que necesito aprender que pueda ayudarme a transformar aquello que me hace sentir débil a nivel mental, físico y emocional?
El día 4 el planeta Marte ingresará en Libra mostrándonos aquellas dinámicas relacionales donde sentimos que aún no tenemos maestría. Es decir, existen aspectos dentro de nuestras relaciones que no funcionan y será muy difícil esconderlas debajo de la alfombra porque los planetas en Escorpio nos obligan a sacar a la luz aquello que no sirve y a hacer magia con lo que tenemos.
Estaremos tentados a analizar con atención aquello que intuimos que es verdad y útil en nuestra vida. Y entender definitivamente de que lado estar, a pesar de que esto signifique el tener que renunciar a algo o a alguien. Nuestras acciones serán eficaces siempre y cuando trabajemos nuestros deseos verdaderos. Caso contrario correremos el riesgo de movernos hacia lugares, personas, situaciones que no tienen nada o poco que ver con nosotros.
Llego el momento de tener nuevas experiencias y comprender cuáles nos permitirán crecer.
En amor buscaremos vivir emociones más intensas y decidir sí llego la hora de recuperar una relación en donde nos habíamos alejado o cerrarla definitivamente y seguir adelante.
Neptuno desde el signo de Piscis nos recuerda que no hay que perder la fe, la esperanza, la capacidad de perdonar y de querernos, a pesar de algunos “errores” del pasado. Las equivocaciones llegan a nuestra vida cuando pensamos que tenemos poder ante una persona o situación y eso hace que no nos demos cuenta de lo obvio.
Pero de los errores se crece, se aprende, se cambia y nuestra alma los acepta como parte de nuestro recorrido de crecimiento espiritual. Si hay algo que aun no hemos entendido, Mercurio en Escorpio nos ayudará a conseguir la causa raíz donde se originó nuestro sufrimiento y utilizar nuestra fuerza psíquica para resolverlo.
Por algo octubre es el mes de las brujas porque todos somos mágicos y tenemos el poder de transformarnos. ¡¡¡La magia comienza contigo!!!
BIENVENIDO OCTUBRE

INGRESOS PLANETARIOS