top of page

ENERGÍAS PLANETARIAS ABRIL 2019


Abril comienza con los planetas veloces en el signo de Piscis y con la conjunción de su regente (Neptuno) el día 2 con Mercurio, estimulando la intuición, la creatividad y la empatía. También el planeta del amor se unirá a Neptuno el 10, mientras que Mercurio formará un sextil con Plutón logrando que los sentimientos se unan a las emociones para que sean más románticas e íntimas las relaciones de pareja.

El 12 tendremos la cuadratura de Mercurio con Júpiter que nos podrá poner menos objetivos a la hora de evaluar proyectos de largo alcance. Si nos toca viajar evitemos improvisaciones y revisemos todos los detalles. En cuanto al amor el sextil de Venus y Saturno protege y consolida las relaciones de pareja sólidas y hace madurar las nuevas.

El 14 tendremos un lindo trígono entre el Sol y Júpiter que nos ayuda a ser más optimistas, expandir nuestra mente y corazón y pensar más en el futuro.

El Sol el 22, ya en el signo de Tauro se unirá a Urano activándonos la energía del cambio haciendo que algunos tomemos decisiones que antes no se nos hubieran ocurrido.

También tendremos en el mes la retrogradación de algunos planetas lentos: Júpiter el 10, Plutón el 24 y Saturno el 30 por lo que algunos acuerdos necesitaran una revisión.

En general tendremos un mes de abril en donde si queremos podremos darle un giro a nuestra vida, siempre y cuando sepamos que es lo que de verdad necesitamos y queremos cambiar.

En este mes los cristianos celebramos la Pascua de Resurrección que no es más que un renacimiento, renovación y darnos la oportunidad de volver a florecer, no importa cómo, ni donde ni de que manera. Lo que si es importante es que si queremos salir del cascarón debemos siempre hacer un esfuerzo para romper lo que nos ata.

Foto cortesía de https://www.imagenesmy.com/imagenes/funny-eggs-4b.html

Feliz mes de abril para todos!!

 

INGRESOS PLANETARIOS

El 3 de abril el asteroide Vesta se mudará al signo de Aries

El 5 de abril tendremos una Luna Nueva en Aries

El 17 de abril Mercurio ingresará en Aries

El 19 de abril tendremos una Luna Llena

El 20 de abril el Sol entrará en Tauro y Venus en Aries

El 21 de abril el asteroide Juno ingresará en Cáncer


bottom of page