Recent Posts
Join My Mailing List

MOVIMIENTOS PLANETARIOS Y ENERGIAS 2019 PARA TODOS LOS SIGNOS


“Lo mejor está por llegar”, esta debe ser la frase que tenemos que anclar este 2019. Año con muchísima energía en el elemento tierra que nos habla de soluciones reales, concretas, eficaces y duraderas. Como no habrá durante el año tantos tránsitos en el elemento aire sentiremos por momentos que nos costará aceptar las opiniones de otros e ideas nuevas, por lo que necesitaremos creer para después poder ver.

Júpiter desde Sagitario en aspecto disonante con Neptuno en Piscis podrá hacer que por momentos nos desilusionemos o que pensemos en utopías o fantasías, pero la clave será en no abandonar nuestros sueños.

El transito más relevante del 2019 será el ingreso de Urano en el signo de Tauro que generará cambios a nivel mundial. Urano en un signo fijo obligará a que se intervenga en sectores de manera diferente.

En este enlace podrán leer un análisis al respecto.

http://enriquetabruni.blogspot.com/2018/05/como-sera-la-revolucion-de-urano-en.html

Otro aspecto importante es Saturno y Plutón en Capricornio que nos exige aprender del pasado y reconstruir instituciones caducas que ya no aportan nada a la colectividad. Sólo permanecerá lo útil y autentico.

Al empezar un año nuevo, todos tenemos un reto, si queremos cosechar felicidad, necesitamos sembrar ternura, esperanza, alegría, buenos recuerdos y disfrutar cada logro por mas pequeño que sea con la gente que amamos. La clave estará en compartir más y competir menos.

Bienvenido 2019!!

A partir de enero del 2019 continuare ofreciendo el servicio de ASTRO BIORRITMO PERSONALIZADO que consiste en entregar por email un análisis del mes con gráficos, fechas importantes y un reporte mensual para conocer las oportunidades y amenazas del mes de acuerdo con cada carta astral.

En el momento en que se suscriban al servicio de ASTRO BIORRITMO PERSONALIZADO, pagando una módica suma, tendrás, antes de comenzar cada mes, tus pronósticos de acuerdo con tu carta natal en cuanto a SALUD, DINERO Y AMOR, además del derecho a una pregunta mensual para profundizar sobre un tema en especial y así revisar lo que se puede mejorar, dando algunas recomendaciones.

Si quieres obtener tu ASTRO BIORITMO personalizado, escríbeme a enriquetabruni@gmail.com y así te indico las diferentes opciones para centrar tus objetivos este 2019

MOVIMIENTOS PLANETARIOS 2019:

SOL:

El 20 de enero ingresará en Acuario

El 18 de febrero ingresará en Piscis

El 20 de marzo ingresará en Aries El 20 de abril ingresará en Tauro

El 21 de mayo ingresará en Géminis

El 21 de junio ingresará en Cáncer El 22 de julio ingresará en Leo

El 23 de agosto en Virgo

El 23 de septiembre en Libra

El 23 de octubre en Escorpio

El 22 de noviembre en Sagitario

El 22 de diciembre en Capricornio