top of page

MOVIMIENTOS PLANETARIOS MAYO 2018 Y PREVISIONES PARA TODOS LOS SIGNOS


TODO CAMBIA!!!

” Cambia el sol en su carrera cuando la noche subsiste. Cambia la planta y se viste de verde en la primavera. Cambia el pelaje la fiera, cambia el cabello el anciano y así como todo cambia que yo cambie no es extraño” ….

Con esta hermosa canción de Mercedes Sosa le doy la bienvenida al planeta Urano quien después de 84 años, este 16 de mayo, regresará al signo de Tauro. Luego se pondrá retrógrado e ingresará definitivamente, por siete años, el 7 de marzo del 2019.

A este signo de tierra no le gustan los cambios. Ellos aman su tranquilidad y sus costumbres. Por lo tanto, que llegue a visitarlos un planeta como Urano les puede generar molestias ya que los saca de su comodidad.

La invitación es ver a Urano como un aliado que viene para ayudar a liberarnos de ataduras y sacar de nuestra vida todo aquello que no nos permite evolucionar.

Con Urano en el signo de Tauro tendremos mucha energía en el elemento TIERRA. El Sol que estará en Tauro hasta el 21, Mercurio que ingresará en ese signo el 13; Saturno, Plutón, la Luna Negra y Marte (que hasta el 16) estarán en Capricornio.

La estabilidad y pasividad de la tierra contradice la simbología de Urano como planeta de cambio quien será enfrentado a través de una cuadratura con Marte durante todo el mes. Es importante destacar que desde el 2011 el planeta Urano estuvo mudado en el domicilio de Marte y ahora será Marte que entrará en el domicilio de Urano: ACUARIO. Esto nos hace pensar que los cambios que esperamos no son fáciles y que para lograrlos necesitamos CORAJE Y ESFUERZO.

Las cuadraturas este mes de Mercurio con Marte, Saturno y Plutón; Marte con Urano y de Venus con Neptuno podrán darnos insatisfacciones, desilusiones, cosas que no están muy claras y que no son nada agradables pero lo más importante es que dependiendo de nuestras reacciones podremos obtener mejores resultados. Recordemos que los conflictos y problemas muchas veces no se pueden solucionar, pero siempre se pueden disolver y cambiar nuestra manera de percibirlos

…”Lo que cambió ayer tendrá que cambiar mañana, así como cambio yo en esta tierra lejana… Cambia todo cambia, cambia todo cambia, cambia todo cambia”….

¡BIENVENIDO MAYO Y SUS CAMBIOS!!!

 

ARIES:

FORTALEZAS: Conjunción de Urano (hasta el 15) de Mercurio (hasta el 13)

Sextiles de Marte (desde el 17) de Venus (hasta el 19), del Sol (desde el 22), Mercurio (desde el 30)

DEBILIDADES: Cuadratura de Plutón, de Saturno, Marte (hasta el 16), Venus (desde el 20)

AMOR: Estás consiguiendo equilibrio y estabilidad emocional. Exprime tus deseos e intenciones de manera clara y así se superarán las diferencias.

DINERO: Del apuro queda sólo el cansancio, así que es mejor reflexionar. Podrás tener problemas con tus jefes debido a tu impulsividad.

SALUD: En la primera parte del mes, con tantas responsabilidades, el estrés activará los nervios, cansancio y podrá causar algún incidente doméstico.

TAURO:

FORTALEZAS: Sextil de Neptuno, de Venus (desde el 20), trígonos de Plutón, de Saturno, de Marte (hasta el 16). Conjunción de Urano (desde el 16), Sol (hasta el 21), Mercurio (del 14 al 29)

DEBILIDADES: Oposición de Júpiter, cuadratura de Marte (desde el 17)

AMOR: La pasión y la fuerza están contigo. Tu determinación podrá involucrar a tu pareja en tus proyectos. Mes de satisfacciones, preparándote para cambios importantes que están por llegar.

DINERO: Podrás recibir alguna propuesta que te generará cambios en tu rutina. Otra opción será que te independices. Utiliza la flexibilidad y veras que todo será para tu bien.

SALUD: La energía, la vitalidad y la resistencia física será el equipaje que necesitas para enfrentar el estrés. Elimina hábitos que no son saludables.

GÉMINIS:

FORTALEZAS: Sextil de Urano (hasta el 15), de Mercurio (hasta el 13), trígono de Marte (desde el 17) conjunción del Sol (desde el 22) de Venus (hasta el 19) , de Mercurio (desde el 30)

DEBILIDADES: Cuadratura de Neptuno

AMOR: Sensaciones que colorean de rosa a tu corazón. Siéntete libre para transformar tus impulsos en proyectos para compartir con las personas que amas.

DINERO: Buen mes para que explores tus talentos escondidos. Comienza a definir mejor tus proyectos y escoge quién quieres que te acompañe.

SALUD: Buscaras tratamientos menos invasivos y disfrutar más los placeres de la vida. Utiliza bien tu tiempo libre.

CÁNCER:

FORTALEZAS: Trígonos de Neptuno, de Júpiter, sextil del Sol (hasta el 21), de Urano (desde el 16), conjunción de Venus (desde el 20),

DEBILIDADES: Oposición de Plutón, de Saturno, de Marte (hasta el 16). Cuadratura de Urano (hasta el 15), de Mercurio (hasta el 13)

AMOR: Las emociones negativas no hacen que veas el arcoíris de colores de tu vida. Recuerda que después de la tormenta viene siempre la calma.

DINERO: Todos esos planetas que están en oposición están poniendo a prueba tu paciencia y tenacidad. Tensión en tu trabajo e imprevistos.

SALUD: El estrés y los nervios pueden atacar tu estómago y cabeza. Necesitarás descansar más ya que el cansancio te podrá pasar factura.

LEO:

FORTALEZAS: Sextil de Venus (hasta el 19), Sol (desde el 22), Mercurio (desde el 30), trígonos de Urano (hasta el 15), de Mercurio (hasta el 13)

DEBILIDADES: Cuadratura de Júpiter, de Mercurio (del 14 al 29), Urano (desde el 16), Sol (hasta el 21) y oposición de Marte (desde el 17)

AMOR: Avanzar un paso a la vez ya que Urano en Tauro y Marte en Acuario sugieren que necesitarás adaptarte a los cambios y encontrar la pasión que enciende tu vida.

DINERO: Administra prudentemente las cuestiones económicas. En caso de algún cambio en tu situación profesional maneja la flexibilidad y no quedarte pegado/a en una sola opción.

SALUD: Cuando Marte se mude a Acuario el nerviosismo avanzara a mil por hora. No fuerces tus límites y no malgastes tus energías.

VIRGO

FORTALEZAS: Trígono de Plutón, de Saturno, de Marte (hasta el 16), de Mercurio (del 14 al 29), de Urano (desde el 16), del Sol (hasta el 21), Sextil de Júpiter, de Venus (desde el 20)

DEBILIDADES: Cuadratura de Venus (hasta el 19), del Sol (desde el 22), de Mercurio (desde el 30) y Oposición de Neptuno

AMOR: Focaliza tu atención en lo que hay que mejorar en tu relación de pareja ya que cuando Venus ingrese en Cáncer (el 20) las ganas de ternura podrán más que la razón.

DINERO: Confía en tus talentos que te van a ayudar a ganar dinero. Expande tus horizontes ya que tendrás ideas excelentes. Si quieres un cambio significativo, este es el momento.

SALUD: Periodo bueno para que logres tus metas físicas. Si practicas deporte podrás alcanzar buenos resultados.

LIBRA:

FORTALEZAS: Trígono de Venus (hasta el 19), de Marte (desde el 17), del Sol (desde el 22), de Mercurio (desde el 30)

DEBILIDADES: Cuadratura de Plutón, de Saturno, de Marte (hasta el 16), de Venus (desde el 20) y Oposición de Urano (hasta el 15), de Mercurio (hasta el 13)

AMOR: Tensión e indecisión no ayudan tus relaciones afectivas y profesionales. No te dejes aconsejar ni por la rabia ni por los pensamientos negativos.

DINERO: Imprevistos económicos empezando el mes, algunos causados por distracciones, después poco a poco te recuperas.

SALUD: El cansancio puede afectar tu bienestar la primera parte del mes. Venus en Géminis quiere que te consientas y que te hagas un cariñito.

ESCORPIO

FORTALEZAS: Sextil de Plutón, de Saturno, de Marte (hasta el 16). Trígonos de Neptuno, de Venus (desde el 20). Conjunción de Júpiter

DEBILIDADES: Cuadratura de Marte (desde el 17) y Oposiciones de Urano (desde el 16), del Sol (hasta el 21), de Mercurio (del 14 al 29)

AMOR: Con Venus en la casa VIII el erotismo y la pasión no pasarán desapercibidos. Tendrás mayor seguridad y tomarás iniciativas en tus relaciones.

DINERO: Ideas claras, una buena organización y un sexto sentido para los negocios podrán ayudarte a que concretes muchos proyectos.

SALUD: Si mantienes hábitos saludables durante todo el mes y no descuides el descanso nocturno podrás mantener tu vitalidad. La fase más delicada es del 15 al 26 de mayo.

SAGITARIO

FORTALEZAS: Sextil de Marte (desde el 17). Trígonos de Urano (hasta el 15), de Mercurio (hasta el 13)

DEBILIDADES: Cuadratura de Neptuno, oposición de Venus (hasta el 19), del Sol (desde el 22), Mercurio (desde el 30)

AMOR: Con Venus y Neptuno en aspectos tensos podrás tener sólo ilusiones parecidas a los cantos de sirena. Aventuras sin compromiso.

DINERO: Mes para que apuntes tus flechas a tu profesión. Marte en Acuario te regalará determinación para que alcances los objetivos deseados

SALUD: Necesitarás aprender a respetar los límites de tu cuerpo y la importancia de recuperarte y descansar más.

CAPRICORNIO

FORTALEZAS: Conjunción de Plutón, de Saturno, de Marte (hasta el 16). Sextiles de Neptuno, de Júpiter. Trígonos de Urano (desde el 16), Mercurio (del 14 al 29), del Sol (hasta el 21).

DEBILIDADES: Cuadraturas de Urano (hasta el 15), de Mercurio (hasta el 13) y oposición de Venus (desde el 20)

AMOR: Las emociones ni se controlan ni se racionalizan. Utiliza tu energía para planificar proyectos en donde puedes involucrar a las personas que amas.

DINERO: Marte y Saturno en capricornio te tienen los pies bien puestos en el suelo y a que obtengas resultados tangibles para tu bolsillo.

SALUD: Si este mes piensas realizarte alguna intervención o tratamiento ten la certeza que tendrás energía para recuperarte. La última semana del mes la energía baja.

ACUARIO

FORTALEZAS: Sextiles de Urano (hasta el 15), Mercurio (hasta el 13), Trígonos de Venus (hasta el 19), Sol (desde el 22), Mercurio (desde el 30), Conjunción de Marte (desde el 17)

DEBILIDADES: Cuadratura de Júpiter, Urano (desde el 16), del Sol (hasta el 21), de Mercurio (del 14 al 29)

AMOR: A partir de la mitad del mes con Marte en acuario tus necesidades afectivas deberán de ser satisfechas ya que tomarás consciencia de que es lo que te hace feliz.

DINERO: Mercurio y Urano en Aries te estimulan tu creatividad y te regalan habilidades para que establezcas contactos productivos con tus clientes.

SALUD: Las dos primeras semanas la flojera hará que tu vitalidad sea baja. Luego con Marte en el signo de Acuario y el Sol en Géminis subirá de nuevo la adrenalina.

PISCIS

FORTALEZAS: Conjunción de Neptuno, trígono de Júpiter, de Venus (desde el 20). Sextil de Plutón, de Saturno, Marte (hasta el 16), de Urano (desde el 16), de Mercurio (del 14 al 29), del Sol (hasta el 21)

DEBILIDADES: Cuadratura de Venus (hasta el 19), Sol (desde el 22), Mercurio (desde el 30)

AMOR: Cambia tus preocupaciones y dudas en confianza, serenidad y pasión. Cuando una nube gris se pose en tu cabeza recuerda que es pasajera y que el sol ilumina siempre tu vida.

DINERO: Periodo de nuevas oportunidades o de que se estabilice tu posición, gracias a que podrás comunicar y demostrar todas tus competencias.

SALUD: Mes en donde tendrás tus baterías siempre cargadas y así podrás dedicarte mas al tiempo libre. A fin de mes puedes tener un bajón de energía, así que toma tus precauciones.

.


bottom of page