top of page

MOVIMIENTOS PLANETARIOS MARZO 2018 Y PREVISIONES PARA TODOS LOS SIGNOS


MARZO comienza con buenos aspectos de los planetas rápidos con los lentos: Sol, Venus, Mercurio en Piscis formando un trígono a Júpiter, conjunción con Neptuno y sextiles a Saturno y Plutón. Esto nos regalará un ambiente de solidaridad, idealismo, esperanza, fe, tanto a nivel social como personal; la noticia mala es que durará muy poco.

También tendremos una cuadratura del planeta Marte en Sagitario con los planetas que están en Piscis, haciendo que dramaticemos y nos molestamos por tonterías. Recordemos que cuando se rompe algo, nunca las cosas volverán a ser como eran antes.

Marte, antes de pasar a Capricornio formará un trígono con Urano, generando cambios y eventos inesperados, siempre y cuando alguien tome la iniciativa.

Cuando los planetas veloces comiencen a ingresar en Aries traerán algún tipo de conflicto ya que activaran una cuadratura con Saturno, que no es más que pagar la cuenta de todo lo que hemos gastado, pero que no estamos satisfechos.

Cuando marte ingresa en Capricornio el 17 nos obligará (aun cuando este una luna nueva en piscis) a dejar las promesas y buscar los hechos. Como dijo el Maestro Jesús: “Por sus frutos los conoceréis”.

El 20 de marzo tendremos el ingreso del Sol en el primer signo cardinal: Aries, que influirá en el clima político mundial. Marte cuadrado al Sol nos hace pensar en tensiones con la figura del gobernante, el cual será más marcado en los países donde estos planetas son angulares como el caso de Venezuela. Mercurio y Venus en conjunción y en trígono al Nodo pueden indicar que una mujer joven sea protagonista, después de superar limitaciones en el pasado.

El día 22 de marzo comenzará la primera retrogradación de Mercurio del año en el signo de Aries. Aquí pueden leer las recomendaciones para todos los signos:

El 23 tendremos las cuadraturas de Venus con Plutón y el Sol con Marte el 25, aumentando las rivalidades y tensiones en las relaciones.

Se cierra el mes con una conjunción de Venus con Urano el 29 y la cuadratura Sol/Saturno, aspectos que no favorecen los compromisos y pueden generar cambios radicales, ya que la insatisfacción acumulada necesitará una salida.

En conclusión, marzo se vislumbra como un mes en donde muchos se despiertan del letargo y exigirán hacer valer sus derechos. Marte en Capricornio obligará a que seamos congruentes con lo que decimos y hacemos. Si queremos llegar a la cima tenemos que comenzar a escalar la montaña. El momento es ahora!

¡BIENVENIDO MARZO!!!

 

ARIES:

FORTALEZAS: Conjunción de Urano, Venus (desde el 7) del Sol (desde el 21) y Mercurio (desde el 7) y trígono de Marte (hasta el 17)

DEBILIDADES: Cuadratura de Plutón, Saturno y Marte (desde el 18)

AMOR: Momentos de mucho entusiasmo y ganas de compartir con tu pareja, intercalados por otros instantes de rabia y querer tirar la toalla. Aprovecha la retrogradación de Mercurio para reflexionar y después dialogar.

DINERO: Si en el trabajo te piden que hagas algo que ya habías hecho no te molestes, utiliza la diplomacia. Recuerda que a largo plazo se beneficiará tu profesión y tu bolsillo.

SALUD: Puede que la vitalidad no esté al máximo este mes, pero tendrás una buena capacidad de reacción. Con Venus en Aries podrás hacerte algún cariñito que seguramente te va a gustar el resultado

TAURO:

FORTALEZAS: Sextil de Neptuno, Venus (hasta el 6), Mercurio (hasta el 6), Sol (hasta el 20), trígonos de Plutón, Saturno, Marte (desde el 18)

DEBILIDADES: Oposición de Júpiter

AMOR: Buscarás racionalizar las emociones y explicar lo que sientes. El corazón nunca entiende de razones. No pierdas la espontaneidad. Estás entre las emociones del pasado y lo que esperas en el futuro. Permanece en el presente.

DINERO: Cuando te pones a producir obtienes mucha satisfacción y eso es lo importante este mes. Eso si, controla los gastos y concéntrate sobre cuánto dinero quieres ganar.

SALUD: Podrás enfrentar los retos del día a día, siempre y cuando cada vez que te veas en el espejo te guste lo que ves. No busques consuelo en la comida, porque ya sabemos las consecuencias.

GÉMINIS:

FORTALEZAS: Sextil de Urano, Mercurio (desde el 7), Venus (desde el 7), del Sol (desde el 21)

DEBILIDADES: Oposición de Marte (hasta el 17), cuadraturas de Neptuno, Venus (hasta el 6), Mercurio (hasta el 6), Sol (hasta el 20)

AMOR: Los nervios y la insatisfacción no ayudará a estar bien ni contigo, ni con nadie. Evita las recriminaciones, dudas y confusión. Cambia la manera de decir las cosas.

DINERO: La mente en marzo podrá estar fantasiosa lo cual no beneficiará a que te concentres en lo económico. Necesitas más orden en tu balanza de pagos y evitar retrasos.

SALUD: Atención y mucha prudencia durante todo el mes. Cansancio y mucho nerviosismo.

CÁNCER:

FORTALEZAS: Trígonos de Neptuno, Júpiter, Venus (hasta el 6), Mercurio (hasta el 6), Sol (hasta el 20)

DEBILIDADES: Oposición de Plutón, Saturno, Marte (desde el 18). Cuadratura de Urano, Venus (desde el 7), Mercurio (desde el 7), Sol (desde el 20)

AMOR: Las contradicciones afectivas lo que hacen es desestabilizarte. A veces creamos tempestades y nos ahogamos en un vaso de agua.

DINERO: Necesitas trabajar más la planificación en vez de la urgencia ya que mercurio en Aries requiere que reflexiones más todas tus estrategias.

SALUD: Óptima sintonía con tu cuerpo a principio el mes, luego necesitarás tomar un descanso ante tanto estrés. Controla los nervios y la lengua.

LEO:

FORTALEZAS: Trígonos de Urano, de Venus (desde el 7), Mercurio (desde el 7), Marte (hasta el 17), del Sol (desde el 21)

DEBILIDADES: Cuadratura de Júpiter

AMOR: Energía emotiva positiva que se traducirá en entusiasmo, serenidad, certeza de que tus sentimientos llegan al corazón de la persona amada.

DINERO: Buen momento para que te atrevas a abrir caminos inéditos y no explorados hasta ahora. Reflexiona tu estrategia y ponte en marcha.

SALUD: Tienes mucha energía que necesitas darle salida, puede ser a través de algún deporte o moviéndote más. Caso contrario puede generar algún tipo de malestar físico.

VIRGO:

FORTALEZAS: Trígono de Plutón, de Saturno, Marte (desde el 18). Sextil de Júpiter

DEBILIDADES: Cuadratura de Marte (hasta el 17) y Oposición de Neptuno, de Venus (hasta el 6), Mercurio (hasta el 6), del Sol (hasta el 20)

AMOR: Emociones contrastantes de rabia que son como un volcán a punto de explotar. Tensiones, dudas, incomprensiones, situaciones que no quieres soportar más.

DINERO: Imprevistos en tu trabajo que no podrás mantener bajo control. Distracciones y retrasos a nivel laboral. Revisa y reprograma lo que no puedas realizar ahora.

SALUD: Cuando sientes que lo externo no funciona como tú quieres, comienzas a enfermarte. Atiende tu cuerpo y que lo que pase afuera no te afecte.

LIBRA:

FORTALEZAS: Sextil de Marte (hasta el 17)

DEBILIDADES: Cuadratura de Plutón, Saturno, Marte (desde el 18) y Oposición de Urano, Venus (desde el 7) del Sol (desde el 20), Mercurio (desde el 7)

AMOR: A partir del 10 de marzo sentirás que todos están en tu contra. No es así, lo que ocurre es que cuando en la vida nos ponen subidas tenemos que cambiar la velocidad.

DINERO: Muchas ganas de hacer que se puede transformar en tener. Aclara tus objetivos y anticipa las preguntas que necesitas realizar para aumentar tus ingresos.

SALUD: Alergias y algún problema del pasado puede presentarse este mes. Si estas saludable, evita estar en lugares donde puedes enfermarte.

ESCORPIO:

FORTALEZAS: Sextil de Plutón, Saturno, Marte (desde el 18). Trígono de Neptuno, Venus (hasta el 6), Mercurio (hasta el 6), Sol (hasta el 19). Conjunción de Júpiter

DEBILIDADES: NINGUNA

AMOR: Buen momento para que tomes una decisión con tu pareja ya que las emociones este mes vienen cargadas de confianza, serenidad y romanticismo.

DINERO: Podrás pedir un aumento de sueldo o conseguir el trabajo de tus sueños. Organiza y administra mejor tu tiempo.

SALUD: Necesitarás mejorar tu aspecto exterior. Deja la flojera y empieza a moverte.

SAGITARIO:

FORTALEZAS: Conjunción de Marte (hasta el 17), Trígono de Urano, Venus (desde el 7), del Sol (desde el 21), de Mercurio (desde el 7)

DEBILIDADES: Cuadratura de Neptuno, Venus (hasta el 6), Mercurio (hasta el 6), del Sol (hasta el 20)

AMOR: Si dejas la impulsividad y reflexionas antes de actuar podrás tener un marzo de protagonista. Los solteros andan en búsqueda de nuevas conquistas.

DINERO: Mercurio en Aries te regalará las herramientas apropiadas para ser más proactivo, en vez de reactivo. A partir del 18 con marte en el sector del dinero te ayudará a generar más ingresos.

SALUD: La energía no te faltará durante todo el mes, a excepción del 1 al 3, el 9 y el 16 de marzo. Escucha las necesidades de tu cuerpo.

CAPRICORNIO:

FORTALEZAS: Conjunción de Plutón, de Saturno, de Marte (desde el 18). Sextiles de Neptuno, de Júpiter, de Venus (hasta el 6), de Mercurio (hasta el 6), del Sol (hasta el 20).

DEBILIDADES: Cuadraturas de Urano, de Venus (desde el 7), de Mercurio (desde el 7), del Sol (desde el 21)

AMOR: Con marte en el signo se podrá actuar de manera agresiva generando inconvenientes en las relaciones. Tendencia al aislamiento.

DINERO: Buen mes para alcanzar metas que demanden constancia y esfuerzo, y hacer inversiones a largo plazo

SALUD: La resistencia física podrá comenzar a debilitarse y presentar riesgos de enfermedades. Lo aconsejable es contactar siempre al médico

ACUARIO:

FORTALEZAS: Sextiles de Urano, de Marte (hasta el 17), Venus (desde el 7), Mercurio (desde el 7), Sol (desde el 20).

DEBILIDADES: Cuadratura de Júpiter

AMOR: Marzo comenzará muy bien para el amor, con mucho entusiasmo, confianza y alegría y sobre todo expresión afectiva. Utiliza estas energías para declararle al mundo lo que sientes.

DINERO: Podrás coronar tus expectativas monetarias siempre y cuando calcules con precisión cada paso y controles los gastos excesivos.

SALUD: Buen mes para profundizar en tu esfera psicológica y que saques las emociones reprimidas que pueden estar afectando la salud.

PISCIS:

FORTALEZAS: Conjunción de Neptuno, de Venus (hasta el 6), de Mercurio (hasta el 6), Sol (hasta el 20)

Sextil de Plutón, de Saturno, Marte (desde el 18) Trígono de Júpiter.

DEBILIDADES: Cuadratura de Marte (hasta el 17)

AMOR: Tiempos favorables para tomar decisiones afectivas. Descubrirás una manera diferente para administrar tus emociones. Inteligencia emocional es la clave.

DINERO: Alcanzarás tus objetivos profesionales y económicos luego de haber superado algunos obstáculos. Necesitas adelantarte a los acontecimientos, siguiendo tu instinto.

SALUD: Tu paciencia será puesta a la prueba, junto a tus defensas inmunitarias. No es buen momento para que hagas deportes peligrosos.


bottom of page