Recent Posts
Join My Mailing List

MOVIMIENTOS PLANETARIOS DICIEMBRE 2017 Y ASTRO BIORRITMO


La noticia más importante del mes de diciembre del 2017 es la mudanza, a su domicilio por dos años y medio, del planeta Saturno el día 20. Este evento coincidirá con el ingreso del Sol en Capricornio dando inicio al Solsticio de invierno, en el hemisferio norte.

Pero antes de esa importante fecha tendremos también en el cielo al planeta Mercurio retrogradando en el signo de Sagitario, el cual va a estar de ese modo desde el 3 hasta el 23 de diciembre; invitándonos a permanecer un tiempo en espera. Será una oportunidad para cultivar nuestros talentos y escuchar nuestras intuiciones, proyectos, sueños y así poder darles forma.

Cada vez que Mercurio retrógrada hay que ponerse en modo de:

REVISAR, REPETIR, REFLEXIONAR, REESTRUCTURAR, REPENSAR, REHACER, REEVALUAR, REORGANIZAR, RELAJAR, REPLANTEAR, REVALORIZAR, RESOLVER, REPARAR, REPOSAR

Diciembre 2017 tendrá muchas conjunciones planetarias, especialmente en Sagitario y muchos planetas transitando en casas diurnas (Libra a Piscis) lo que quiere decir que todo lo que hagamos tendrá una mayor visibilidad y poder hacia afuera y las decisiones que tomemos serán más objetivas.

La llegada de Saturno en Capricornio ayudará a concretar proyectos que se han venido gestando con esfuerzo y dedicación, por eso es importante que durante la retrogradación trabajemos el merecimiento para abrirnos a recibir todas las bendiciones planetarias, mínimo por 21 días.

Comencemos a repetir:

“Me merezco todo lo bueno. No algo, no un poquito, sino todo lo bueno. Ahora dejo atrás todos los pensamientos negativos y restrictivos. Me libero y me olvido de todas las limitaciones de mis padres. Los amo y voy más allá de ellos. Yo no soy sus opiniones negativas ni sus creencias limitantes. No me ata ningún miedo ni prejuicio de la sociedad en que vivo. Ya no me identifico con ningún tipo de limitación. En mi mente, tengo libertad absoluta. Ahora entro a un nuevo espacio en la conciencia, en donde me veo de forma diferente. Estoy creando nuevos pensamientos acerca de mi ser y de mi vida. Mi nueva forma de pensar se conviene en nuevas experiencias. Ahora sé y afirmo que formo una unidad con el próspero poder del universo. Y, por lo tanto, recibo multitud de bienes. La totalidad de las posibilidades está ante mí.

Merezco la vida, una buena vida.

Merezco el amor, abundante amor.

Merezco la salud. Merezco vivir cómodamente y prosperar.

Merezco la alegría y la felicidad.

Merezco la libertad,

La libertad de ser todo lo que puedo ser.

Merezco mucho más que todo eso. Merezco todo lo bueno.

El Universo está más que dispuesto a manifestar mis nuevas creencias. Y yo acepto la abundancia de esta vida con alegría, placer y gratitud.

Porque me la merezco. La acepto, y sé que es verdad.”

¡BIENVENIDO DICIEMBRE Y FELIZ NAVIDAD!

A partir de enero del 2018 ofreceré el servicio de ASTROBIORRITMO PERSONALIZADO, que consiste en entregar por email un análisis del mes con gráficos y fechas importantes, para conocer las oportunidades y amenazas de acuerdo a cada carta astral.

En el momento en que te suscribas al servicio de ASTROBIORRITMO PERSONALIZADO tendrás, antes de comenzar cada mes, tus pronósticos de acuerdo a tu carta natal en cuanto a SALUD, DINERO Y AMOR, además del derecho a una pregunta mensual para profundizar sobre un tema en especial y así revisar lo que se puede mejorar, dando algunas recomendaciones.

Si quieres obtener tu ASTRO BIORRITMO personalizado, escríbeme a enriquetabruni@gmail y así te indico las diferentes opciones para centrar mejor tus objetivos este 2018, porque TE LO MERECES!!

FORTALEZAS: Conjunción de Urano y trígono de Saturno (hasta el 20), Venus (del 2 al 25) de Mercurio y del Sol (hasta el 21)

DEBILIDADES: Cuadratura de Plutón, de Saturno (desde el 21), Sol (desde el 22), Venus (desde el 26) y oposición de Marte (hasta el 9)