Recent Posts
Join My Mailing List

ENERGÍAS PLANETARIAS JUNIO 2017 Y ASTRO BIORRITMO


Comenzamos el mes del Solsticio de verano, en el Hemisferio Norte, e invierno, en el Hemisferio Sur con eventos que estarán marcados por configuraciones rápidas, diversas y contradictorias. Mercurio, se pondrá alas en los pies y volará velozmente desde Tauro hasta Cáncer y recibirá apoyo de Venus y Marte. No es que sea un mes tranquilo, porque el movimiento de los planetas veloces aspectarán varias veces a los planetas lentos generando cambios personales y sociales. Los países que sentirán más está influencia son aquellos influenciados por la luna: Venezuela, Usa, Argentina, Francia, Colombia, debido a que el planeta Marte afectará la figura presidencial de diferente manera. Venus estará en su domicilio en el signo del Toro y formará aspectos armónicos con los planetas gobernados por el signo de Aries: un sextil con Marte el 9 (día de luna llena) y un trígono con Plutón el 24 (día de luna nueva). Esto quiere decir que el planeta del amor y la paz seducirá a los de la guerra, por lo que se buscarán acuerdos y mediaciones que parecían imposibles. Júpiter se pondrá directo el día 9 así que ya tendremos claridad hacia donde queremos ir y saber con quien podemos contar en este viaje. Este planeta formará trígonos con el Sol y Mercurio desde Géminis, favoreciendo los asuntos financieros y laborales. Hay que estar atentos el día 14 cuando tendremos una cuadratura de Mercurio con el planeta Neptuno y una oposición con Saturno el día 18. Después desde el signo de Cáncer formará una cuadratura con el planeta Marte el 25 y con Júpiter el 27, además de la oposición con Plutón el día 30. La luna nueva del mes vendrá acompañada con los planetas Mercurio y Marte en el signo de Cáncer por lo que no bastarán pensamientos y sentimientos de que las cosas van a ocurrir, hay que hacer que ocurran. La ultima semana del mes tendremos la oposición de Mercurio y Marte, con Plutón activando obstáculos para bloquear nuevos liderazgos. Será muy difícil controlar las pasiones ya que se podrán manifestar a través de la rabia y venganza que nunca son buenas consejeras. En conclusión tendremos un mes de mucho sube y baja entre entusiasmos y desilusiones entre resultados y obstáculos, entre pasos adelante y frenadas bruscas. Lo importante es mirar siempre hacia adelante y tener claridad en la meta que los triunfos se valoran más cuando se logran después de un gran esfuerzo venciendo dificultades.

FELIZ SOLSTICIO!!

AMOR: Podrá seguir el mal humor sino usas una crítica constructiva con tu pareja. Hagamos el amor y no la guerra. Es mejor dialogar que pelear. DINERO: Marte y mercurio en el sector del dinero te obligarán a manejar mejor tus negocios y aprovechar las oportunidades que se te presenten, eso si sin dar el paso más largo del tamaño del pie. SALUD: Buen mes para mejorar tu tono muscular gracias al deporte. A partir del 22 deberás evitar imprudencias y no abusar de las energías.

AMOR: Venus en tu signo te ayudará a expresar mejor tus emociones y sensualidad, además de manifestar el amor que tienes dentro de ti. DINERO: Mes productivo con ideas que te ayudarán a seguir una estrategia correcta para alcanzar los resultados deseados.Todo lo que toques lo podrás convertir en oro. SALUD: Te sentirás un poco flojo/a por lo que podrás aumentar algunos kilitos. Para tener bienestar hay que respetar los ritmos del cuerpo.

AMOR: La incertidumbre y los recuerdos tristes del pasado te podrán poner un poco pesimista por lo que necesitarás más que nunca sacar el entusiasmo y la confianza. DINERO: Si evitas las distracciones y la superficialidad lograrás mayores beneficios. Es mejor hacer sólo una cosa pero bien hecha. SALUD: Necesitarás administrar bien tu salud ya que tanta hiperactividad mental puede agotarte. Desconecta la mente de pensamientos improductivos.

AMOR: Buscarás un punto de equilibrio emotivo que encontrarás cuando expreses lo mejor de ti: dulzura, dedicación, empatía DINERO: Marte en tu signo te hará más reactivo/a y tenaz ante cualquier imprevisto que se te presente. Reclama aquello que te pertenece. SALUD: El cansancio podrá estar en tu contra haciendo que salgan dolencias que ya habías superado en el pasado.

AMOR: Durante el mes se darán algunos cambios los cuales deberás metabolizar y aprender a manejar. El dialogo es mejor que el orgullo. DINE