top of page

ENERGÍAS PLANETARIAS MAYO 2017 Y ASTRO BIORRITMO


En el mes de las flores, las madres y la Virgen la energía del karma (Nodo Lunar Norte) se moverá, el día 9 de mayo, de una energía de tierra (VIRGO) a una energía de fuego (LEO). Será el momento en que decidamos ser los protagonistas o seguir siendo personal de reparto en una película.

La invitación será trabajar con nosotros mismos mejorando nuestra autoestima, cambiando pensamientos de pobreza y de negatividad.

Como escribí en mi blog:

El fuego de Leo puede darnos calor, pero también puede quemarnos y destruir todo lo que toca. Nos regala fuerza, carácter, voluntad, suceso, pero por otro lado nos puede hacer perder ocasiones por orgullo o presunción. La agresividad, la destrucción, la imposición, los juegos de poder son la cara negativa del León”.

Mercurio en Aries se pondrá directo el día 3 y nos ayudará a vencer todos los retos con entusiasmo.

Mercurio el 11 formará un trígono con Saturno lo que facilitará actividades que tengan que ver con disciplina. Buen momento para comunicarnos con personas que tienen poder. El día 16 ingresará en Tauro regalándonos más tenacidad y constancia.

No será un mes para ponernos flojos, sino para tomar decisiones e iniciativas gracias a Venus en Aries y Marte en Géminis. Caso contrario se producirán agitaciones y ansiedades.

La segunda semana de mayo, en particular entre el 9 y el 13 se incentivarán proyectos y negocios gracias a los buenos aspectos de Mercurio, Urano y Saturno con la complicidad del trígono de Marte y Júpiter.

La cuadratura de Marte y Neptuno el día 11 podrá producir alguna situación engañosa o de fraude. Pies en la tierra para no recibir falsas ilusiones.

La Luna se conjugará a Urano el día 23 por lo que hay que evitar la impulsividad y la imprudencia sobre todo con las mujeres.

Venus a partir del 19 con la oposición de Júpiter y después el 25 con la cuadratura de Plutón nos obligarán a demostrar que no existen rivales ni obstáculos cuando queremos algo con pasión. Luchas de poder a nivel internacional.

Marte opuesto a Saturno el 29 nos podrá dar algún tipo de conflictos con personas de autoridad. Evitemos tensiones y esfuerzos físicos, para no terminar el mes cansados.

Gracias a Dios que cerramos con un sextil Marte Urano que no brindará iniciativa y coraje para cambiar lo que haya que cambiar.

FELICIDADES A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO!!!

 

AMOR: Tu pareja ideal es aquella con la que puedas compartir intereses, ideas, viajes, trabajo además de noches apasionadas.

DINERO: Pasa a la acción y demuestra todo aquello que eres capaz de hacer. Utiliza una comunicación asertiva, en donde puedas hablar de tus expectativas laborales

SALUD: Estarás muy pendiente del aspecto exterior, belleza de la piel, cabello. En los días rojos y grises podrás tener algún dolor de cabeza, de estómago y/o tensiones musculares.

AMOR: Con el planeta del amor en el sector XII te tocará reflexionar si vas a seguir o renunciar a un sueño prohibido.

DINERO: Buen mes para cambiar o buscar un nuevo trabajo y mejorar los ingresos. La primera parte del mes la intuición te guiará en asuntos económicos, luego llegará la racionalidad.

SALUD: Busca una alimentación más sana para tener bajo control el peso, evitando los dulces.

AMOR: La alegría de tus emociones te ayudarán a eliminar las sombras del pesimismo y de la desconfianza en tus relaciones afectivas.

DINERO: Marte en tu signo te ayudará a dar un paso adelante y de realizar un gran negocio para mejorar tu posición económica.

SALUD: Deja la flojera y utiliza toda tu voluntad para dedicarte a alguna actividad que te de placer y mejore tus condiciones físicas.

AMOR: Las cuadraturas de Venus y Mercurio te obligarán a que trabajes las incomprensiones, tensiones, equivocaciones y momentos de frialdad y responsabilidad en las relaciones de pareja.

DINERO: Necesitarás reaccionar mejor ante los imprevistos del día a día. Cuidado con las distracciones y las pérdidas.

SALUD: Si mejoras tus nervios mejorará tu calidad de vida. Vacía la mente y distráete antes de ir a dormir, tu cuerpo te lo agradecerá.

AMOR: Descubre la ternura y tu serenidad afectiva y déjate llevar por la ternura. A veces no sólo somos leones, también podemos ser un lindo gatito.

DINERO: Las dos primeras semanas vendrán con propuestas, ganancias, inversiones que te traerán beneficios a largo plazo.

SALUD: Te sentirás bien con tu cuerpo. Del 10 al 19 atentos a dolores de cabeza o retenciones de líquido.

AMOR: Buscarás de racionalizar tus sensaciones y en tus relaciones de pareja podrán regresar problemas no resueltos.

DINERO: Podrás conseguir el dinero necesario para realizar un proyecto y mejorar las inversiones.

SALUD: Las tensiones reprimidas las sentirás en tu cuerpo. Atiende todas tus necesidades físicas para mantener tus fuerzas.

AMOR: Las oposiciones de Venus y Mercurio podrán traerte celos y alguna polémica. El aburrimiento puede hacer que busques un cambio.

DINERO: Urano y Mercurio en Aries te podrán dar algunos imprevistos, retrasos y distracciones. Mira siempre hacia adelante.

SALUD: Mírate al espejo con más cariño y enfrenta con equilibrio los cambios de tu cuerpo. Mayor estabilidad para fin de mes.

AMOR: Si no sacas el aguijón los días en donde sientas rabia y celos, podrás pasar de la luz a la sombra.

DINERO: Un trabajo de dependencia no estimula tus ambiciones. Utiliza más constancia y evita las distracciones.

SALUD: Venus en el sector VI te ayudará a mejorar tu salud y aspecto exterior. Sigue tu instinto.

AMOR: Marte en oposición durante todo el mes te podrá generar imprevistos e irritabilidad. Busca el equilibrio.

DINERO: Sentido de oportunidad que te permitirá obtener ganancias con tus talentos y nuevos intereses.

SALUD: Finalizando el mes, tu cuerpo te podrá lanzar algún mensaje indicando donde deberás prestarle atención.

AMOR: Tu pareja puede percibir que eres muy autosuficiente y no reconoce tu fragilidad. Elimina el orgullo y di lo que sientes.

DINERO: Si quieres tener todo bajo control el mes de mayo no es el indicado. Muchos imprevistos.

SALUD: Con tu cuerpo tienes una relación complicada. Momentos en donde te sientes con poca energía y otros de satisfacción. Si no te gusta tu aspecto exterior, primero relájate y observa tu interior

AMOR: Optimismo, solidaridad, comprensión, dulzura, amor serán tus mejores ingredientes para disfrutar el mes a la grande.

DINERO: La concentración, innovación, creatividad e ideas geniales te ayudarán a generar mayores ingresos en el mes.

SALUD: Si practicas algún deporte estarás más competitivo/a. Sentirte activa/o te hará estar bien.

AMOR: La cuadratura de marte te llenará de ansiedades y de mal humor. Necesitarás tener más control o una relación más estable.

DINERO: Mercurio te invita a que reflexiones sobre cada gasto financiero y administres sabiamente tus recursos.

SALUD: Mucho cansancio al final de mes el cual podrás prevenir si empiezas un tratamiento previo con vitaminas, minerales y reposo.


bottom of page