Recent Posts
Join My Mailing List

ENERGÍAS PLANETARIAS MAYO 2017 Y ASTRO BIORRITMO


En el mes de las flores, las madres y la Virgen la energía del karma (Nodo Lunar Norte) se moverá, el día 9 de mayo, de una energía de tierra (VIRGO) a una energía de fuego (LEO). Será el momento en que decidamos ser los protagonistas o seguir siendo personal de reparto en una película.

La invitación será trabajar con nosotros mismos mejorando nuestra autoestima, cambiando pensamientos de pobreza y de negatividad.

Como escribí en mi blog:

http://enriquetabruni.blogspot.it/2017/04/el-nodo-norte-en-leo-para-Venezuela.

El fuego de Leo puede darnos calor, pero también puede quemarnos y destruir todo lo que toca. Nos regala fuerza, carácter, voluntad, suceso, pero por otro lado nos puede hacer perder ocasiones por orgullo o presunción. La agresividad, la destrucción, la imposición, los juegos de poder son la cara negativa del León”.

Mercurio en Aries se pondrá directo el día 3 y nos ayudará a vencer todos los retos con entusiasmo.

Mercurio el 11 formará un trígono con Saturno lo que facilitará actividades que tengan que ver con disciplina. Buen momento para comunicarnos con personas que tienen poder. El día 16 ingresará en Tauro regalándonos más tenacidad y constancia.

No será un mes para ponernos flojos, sino para tomar decisiones e iniciativas gracias a Venus en Aries y Marte en Géminis. Caso contrario se producirán agitaciones y ansiedades.

La segunda semana de mayo, en particular entre el 9 y el 13 se incentivarán proyectos y negocios gracias a los buenos aspectos de Mercurio, Urano y Saturno con la complicidad del trígono de Marte y Júpiter.

La cuadratura de Marte y Neptuno el día 11 podrá producir alguna situación engañosa o de fraude. Pies en la tierra para no recibir falsas ilusiones.

La Luna se conjugará a Urano el día 23 por lo que hay que evitar la impulsividad y la imprudencia sobre todo con las mujeres.

Venus a partir del 19 con la oposición de Júpiter y después el 25 con la cuadratura de Plutón nos obligarán a demostrar que no existen rivales ni obstáculos cuando queremos algo con pasión. Luchas de poder a nivel internacional.

Marte opuesto a Saturno el 29 nos podrá dar algún tipo de conflictos con personas de autoridad. Evitemos tensiones y esfuerzos físicos, para no terminar el mes cansados.

Gracias a Dios que cerramos con un sextil Marte Urano que no brindará iniciativa y coraje para cambiar lo que haya que cambiar.

FELICIDADES A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO!!!

AMOR: Tu pareja ideal es aquella con la que puedas compartir intereses, ideas, viajes, trabajo además de noches apasionadas.

DINERO: Pasa a la acción y demuestra todo aquello que eres capaz de hacer. Utiliza una comunicación asertiva, en donde puedas hablar de tus expectativas laborales

SALUD: Estarás muy pendiente del aspecto exterior, belleza de la piel, cabello. En los días rojos y grises podrás tener algún dolor de cabeza, de estómago y/o tensiones musculares.

AMOR: Con el planeta del amor en el sector XII te tocará reflexionar si vas a seguir o renunciar a un sueño prohibido.

DINERO: Buen mes para cambiar o buscar un nuevo trabajo y mejorar los ingresos. La primera parte del mes la intuición te guiará en asuntos económicos, luego llegará la racionalidad.

SALUD: Busca una alimentación más sana para tener bajo control el peso, evitando los dulces.