Recent Posts
Join My Mailing List

ENERGÍAS PLANETARIAS ABRIL 2017 Y ASTRO BIORRITMO


Mes de abril en claro oscuro, con muchas contradicciones y energías que van de mucho entusiasmo, pasando por reflexiones y miedos.

Mercurio comenzará su retrogradación el día 10 de abril, señalando una fase de revisión y de reacomodo. No todo sucederá como nosotros queremos o esperamos. Mientras transita en el signo del Tauro, estaremos más realistas y cuando regrese al signo de Aries será el momento de reparar errores de nuestras escogencias pasadas.

Esta retrogradación nos insiste en la necesidad de pensar antes de hablar y actuar.

Venus seguirá retrogradando hasta el 16 y cuando ingrese a Piscis el 3 de abril necesitaremos rescatar emociones que nos conecten con eventos positivos de nuestro pasado.

Con Venus cuadrada a Saturno el día 9 estaremos desconfiados con probabilidades de ser fríos hacia nuestros seres queridos.

El 6 Plutón recibirá un bonito trígono de Marte el cual nos regalará mayor determinación y capacidad de enfocarnos en nuestros recursos y ambiciones.

Después de la destrucción no queda más remedio que ponerse a limpiar las cenizas y a construir. Eso es lo que pasó en Roma luego que el emperador Nerón incendió la ciudad.

La Luna llena del 11 estará acompañada de una Cruz Cardinal que involucra a Júpiter, Urano y Plutón. Días delicados en cuestiones económicas, no es el momento para arriesgar nuestro patrimonio ya que tenemos poca objetividad.

El Sol conjunto a Urano el 14 nos invitará a realizar un trabajo creativo y asumir nuestro liderazgo. Luego formará un trígono con Saturno indicando la necesidad de responsabilizarnos por nuestras decisiones.

Plutón se pone retrógrado el 20 por lo que se recomienda que no nos tomemos las cosas de manera personal y así evitaremos peleas innecesarias.

Los trígonos de Mercurio el 24 con Saturno y el 28 con Urano prepararán el terreno a los cambios que vendrán en el segundo semestre del año.

La clave este mes es ser honestos con nosotros mismos!!

FELICES PASCUAS DE RESURECCIÓN!!!

ARIES

AMOR: Mes nada aburrido con momentos de tensión y otros de reflexión que te servirán para tomar decisiones en tu vida afectiva

DINERO: Mercurio en el sector del dinero te ayudará a equilibrar ganancias y gastos. Nuevas aspiraciones y proyectos que te darán mayor estabilidad.

SALUD: Los días de luna llena bajará un poco tu energía, pero a partir del 20 volverás a sacar tu lado competitivo que te da vitalidad.