Recent Posts
Join My Mailing List

ASTRO BIORRITMO DE FEBRERO 2017


Comenzamos el mes de febrero con una T cuadrada en signos cardinales con Mercurio, Plutón, Urano y Júpiter, obligándonos a ser más concretos con el pensamiento ya que estaremos muy tensos e impacientes. Cuidado con juicios precipitados ya que podremos estar equivocados. Tomemos precauciones a la hora de viajar por cualquier medio de transporte.

El 9 tendremos en el cielo un sextil Sol Urano el cual nos brindará oportunidades para innovar; mientras que el sextil mercurio venus nos ayudará a ser más ambles y a conversar serenamente.

El 11 tendremos un eclipse penumbral de Luna el cual nos aconseja poner atención por donde nos desplacemos. La luna llena y el trígono Sol Júpiter podrá darnos satisfacciones en el trabajo, apoyados por el sextil Sol Saturno el día de los enamorados. Seguridad interior y seriedad serán la clave. El 21 de febrero tendremos buenos aspectos en el cielo que facilitaran acciones enfocadas para progresar y alcanzar las metas. Cuidado el 22 con la cuadratura Marte Plutón que nos pondrá un poco más agresivos y tensos. El 23 con el sextil Mercurio Saturno estaremos más reflexivos y serios. El 26 tendremos un eclipse anular de Sol a 8 grados de Piscis, conectándonos con la espiritualidad y la iluminación de las mentes. Prudencia el 27 ya que tendremos la conjunción Marte Urano en el signo de Aries oponiéndose a Júpiter, por lo que tenderemos a acciones impredecibles y no prestarles atención a los peligros.

¡FELIZ MES DEL AMOR Y DE LA AMISTAD!

AMOR: Marte en tu signo te regalará pasión para utilizar con tu pareja. Venus te brindará espontaneidad y mucha alegría.

DINERO: Cuidado con distracciones los primeros días del mes. Bueno el resolver algún asunto legal o burocrático.

SALUD: Un mes con bastante energía, en donde podrás dedicarte a drenar a través de la gimnasia, deporte o sexo.

AMOR: Mes para cambiar actitudes, hábitos que ya no funcionan en la relación de pareja. Nostalgias y sueños prohibidos.

DINERO: Los nervios y pensamientos pesimistas te podrán jugar una mala pasada. Los días en rojo enfócate en lo que tienes no en lo que te falta.

SALUD: Cuidado con los excesos y no cargarte de demasiada responsabilidad. Date un cariñito.

AMOR: Utilizaras la confianza, serenidad y ganas de vivir en perfecto equilibrio con el universo.

DINERO: Te llegaran oportunidades que si sabes aprovechar serán muy beneficiosas. No pierdas de vista tus objetivos.

SALUD: Si respetas el ritmo de tu cuerpo, sin agotarte más de la cuenta tendrás un mes cargado de mucha vitalidad.

AMOR: Evita las complicaciones y los dramas en las relaciones de pareja. Mejor el amor que la guerra. Si estás sólo/a llama a un amigo.

DINERO: Calma, prudencia y no tomar decisiones apresuradas a nivel laboral que después te podrás arrepentir.

SALUD: Si controlas tus reacciones y nervios evitaras dolores de cabeza y de estómago.

AMOR: Serás como un sol, lleno de alegría complicidad y disponibilidad para tu pareja. Los solteros tendrán alguna conquista.

DINERO: La poca concentración y distracción te podrá hacer cometer errores, por lo que necesitas estar más atento.

SALUD: Podrás estar un poco nervioso e inquieto. Relájate para que puedas tener un sueño reparador en la noche.

AMOR: Estarás más reflexivo e introvertido con alguna dificultad en exprimir los sentimientos. Una buena terapia es decir: “Yo necesito…”

DINERO: Iniciarás el mes con buenos propósitos. Si utilizas bien tus habilidades, la prudencia y manejas las inseguridades, el éxito será asegurado.

SALUD