Recent Posts
Join My Mailing List

ASTRO BIORRITMO NOVIEMBRE 2016


Una guía para conocer cómo están las energías en lo que queda del mes...

ARIES

AMOR: En estas dos últimas semanas los nervios y rabia por problemas personales podrán afectar tu parte emocional. Cuando eso pase asume el control y no dejes que las emociones te controlen.

DINERO: Mercurio desde el signo de Sagitario te dará herramientas para investigar, explorar nuevos espacios para mejorar tu manera de ganar dinero.

SALUD: Con la entrada del Sol en Sagitario te llenaras de energía. Pero recuerda que hay que cuidarse para cuando llegue la navidad. Mejor prevenir que lamentar.

TAURO

AMOR: Después de unos días muy inconstantes a nivel emocional, la luna llena en tu signo te movió los sentimientos, sentirás que llego el momento de poner orden en el amor.

DINERO: Agotamiento mental que puede causarte distracción y baja concentración, en asuntos financieros.

SALUD: Muchos altos y bajos que puede hacerte somatizar en algunas partes de tu cuerpo.

GÉMINIS

AMOR: El trígono con Marte te dará más seguridad y apasionamiento. Eso sí, esfuérzate de reflexionar antes de actuar o hablar.

DINERO: Con Saturno en oposición y Neptuno en cuadratura tienes que estar con los ojos bien abiertos para poder reaccionar mejor y no cometer imprudencias.

SALUD: Recupera energías y respeta el ritmo de tu cuerpo. Distráete con actividades que te den placer.

CÁNCER

AMOR: Ser reactiva te coloca dentro del ojo del huracán y no sabrás como escaparte. Mejor tener paz que tener la razón.

DINERO: Mercurio y Saturno desde Sagitario te obligan a ser más práctico y organizado en asuntos de dinero. Todo en la vida tiene solución, si hacemos las cosas de manera diferente.

SALUD: Cuando no sabes manejar tus emociones somatizas en el estómago y pierdes tu salud física. Si no te sientes bien adentro, tampoco te sentirás a gusto afuera.

LEO

AMOR: Te conviene ser más diplomático. El ser irritable te aleja de las personas que amas.

DINERO: Hay metas que no te llevan a ninguna parte. Estudiar siempre es una opción para prepararte y así ganar más platica.

SALUD: Sol y Marte en aspectos tensos te invitan a descargar las energías con actividad física.