• Admin

ENERGÍAS PLANETARIAS MARZO 2020


Cuantas veces  hemos dicho que hoy me levanté con el pie izquierdo y si durante todo el día estoy de mal humor, es debido a que use el pie equivocado para salir de la cama.

También escuchamos que la culpa la tiene Mercurio Retrógrado por todo lo que pasa en nuestra vida cotidiana. Es muy fácil acusar a los demás, sin responsabilizarnos de nuestras acciones y actitudes.

Lo que creemos que nos obstaculiza es un impulso para lograr lo que deseamos. Por lo tanto los planetas nos invitan a actuar y movernos, pero perfectamente podemos decidir no hacer nada.

Así que a movernos que ya llegó marzo. Y en el cielo se darán muchas conjunciones planetarias que contribuirán, a nivel mundial e individual, a que  situaciones, cosas, personas  nunca más podrán ser como era antes. La culpa no es sólo de los planetas, sino de lo que hemos hecho nosotros para cuidar el ambiente y proteger lo que más amamos.


En tiempos de Coronavirus todos estamos preocupados por mantener la salud. Si lo analizamos bajo la lupa astrológica podemos asociarlo con la cantidad de planetas en Capricornio que están desbaratando estructuras caducas, sacándonos de zonas de confort, obligándonos a responsabilizarnos más por nosotros y los demás y sobre todo dejar por siempre el egoísmo. Lo que hago yo, le afecta al otro.

Por supuesto que las cosas no ocurren de un día para otro y que no todos sentirán sus efectos con la misma intensidad. Estarán más influenciadas aquellas personas, países que tienen planetas personales o cúspides de casas (ASCENDENTE, DESCENDENTE, MEDIO CIELO, FONDO DEL CIELO) en los 20 a 26 grados de los signos cardinales: Aries, Cáncer, Libra y Capricornio

Hay que destacar que los planetas son catalizadores y sirven para acelerar y sacar de nuestra vida toda la insatisfacción que tenemos y así podamos alinearnos con lo que creemos que es adecuado para nosotros. Por ejemplo, Marte en el signo de Capricornio nos dará un impulso muy fuerte para superar dudas, despedirnos de lo que es necesario dejar ir y así poder reconstruir nuestras vidas sobre nuevas bases. En algunos casos se tratará de desarrollar una mayor seguridad interna y levantarnos otra vez. Sin embargo, algo que termina no debe verse como un evento negativo.

La conjunción de Júpiter con Plutón nos ayudará a superar incluso las situaciones más difíciles. A medida que Saturno se alejará de Capricornio, será más fácil vislumbrar todas las posibilidades y soluciones positivas. Al final, todo habrá valido la pena.

Un tránsito importante es la entrada de Saturno en Acuario, el día 22 que nos empujará a liberarnos de algo que percibimos como injusto. Saturno formará un aspecto de cuadratura con Urano en Tauro y podría dar lugar a formas de rebelión y repulsión con situaciones y personajes que nos frustran. Sin embargo, tendremos que esperar hasta diciembre para presenciar una verdadera revolución. Mientras tanto, hay que seguir avanzando. Marzo abre el camino a un proceso de transformación muy importante, pero para ello debemos comenzar a dar pasos pequeños y grandes, que nos acercarán cada vez más a la meta. No importa con que pie nos levantemos, lo realmente importante es nuestra actitud, motivación y como reaccionamos ante lo que nos pasa.



¡¡BIENVENIDO MARZO!!

INGRESOS PLANETARIOS MARZO 2020:

El  4 de marzo Mercurio retrogradará en Acuario

El  5 de marzo Venus ingresará en Tauro

El  9 de marzo Luna Llena en Virgo

El 10 de marzo Mercurio se pone directo

El 16 de marzo Mercurio ingresará a Piscis

El 20 de marzo el Sol ingresará en Aries

El 21 de marzo Vesta ingresará en Géminis

El 22 de marzo Saturno ingresará en Acuario

El 24 de marzo Luna Nueva en Aries

El 30 de marzo Marte ingresará en Acuario

164 vistas
ContactO

Caracas, Venezuela

Miami, Estados Unidos

Roma, Italia

​​

Tel: +58 416.610.2793

       +39 3394685743

enriquetabruni@gmail.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Blogger Icon

© 2016 by Enriqueta Bruni

Nombre *

Email *

Asunto

Mensaje *

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now