top of page

MOVIMIENTOS PLANETARIOS ABRIL 2018 Y PREVISIONES PARA TODOS LOS SIGNOS


El cielo de abril nos habla de energías frenadas por las cuadraturas de los planetas que están en el signo de Capricornio, en donde se encuentra también el planeta gobernado por marte: Aries. El planeta rojo justo el 2 de abril hará conjunción con Saturno en Capricornio por lo que subirán los niveles de estrés debido a que nos sentiremos controlados a la hora de tomar decisiones. La clave será trabajar la resistencia, perseverancia y evitar la agresividad ya que los obstáculos que se interpongan en nuestro camino los podremos superar si conocemos nuestras fortalezas y limitaciones.

A esta conjunción de Marte y Saturno se va a unir, el 27, el planeta Plutón amplificando nuestras ambiciones por lo que se podrán realizar cosas que nunca antes nos hubiésemos imaginado hacer. Cuidado con las luchas de poder y querer desafiar a la autoridad.

En abril también tendremos las cuadraturas de Mercurio con Marte y Saturno el día 4 generando impedimentos, retrasos, obstáculos en transacciones y acuerdos. Mercurio retrogradando en Aries hasta el 15 de abril podrá hacernos cambiar de ideas en el último minuto y generar provocaciones.

El tránsito de Venus en el signo de tauro, que está en su domicilio, formará aspectos armónicos, con marte, Saturno, Plutón, Neptuno ayudándonos a utilizar nuestros recursos de manera creativa para superar las dificultades. Todos tenemos talentos y si los ponemos en práctica veremos pronto los resultados. El momento es AHORA!!

 

El servicio de ASTROBIORRITMO PERSONALIZADO consiste en entregar por email un análisis del mes con gráficos y fechas importantes para conocer las oportunidades y amenazas del mes de acuerdo a cada carta astral.

En el momento en que te suscribas al servicio de ASTROBIORRITMO PERSONALIZADO tendrás, antes de comenzar cada mes, tus pronósticos de acuerdo a tu carta natal en cuanto a SALUD, DINERO Y AMOR, además del derecho a una pregunta mensual para profundizar sobre un tema en especial y así revisar lo que se puede mejorar, dando algunas recomendaciones.

Si quieres obtener tu ASTRO BIORITMO personalizado, escríbeme a enriquetabruni@gmail y así te indico las diferentes opciones para centrar tus objetivos.

 

ARIES:

FORTALEZAS: Conjunción de Urano, del Sol (hasta el 20) y de Mercurio. Sextil de Venus (desde el 25),

DEBILIDADES: Cuadratura de Plutón, Saturno y Marte

AMOR: Enfrentarás el lado oscuro de tus emociones: rabia, celos, agresividad. No caigas en ese juego, relájate, cuenta hasta diez y verás que todo pasará.

DINERO: Te sientes frenado/a para tomar decisiones, quieres hacer algo, pero sientes que no puedes o peor aún, no sabes lo que quieres.

SALUD: Accidentes debido a distracciones que pueden perjudicar la salud. Nerviosismo que necesitas tener bajo control.

TAURO:

FORTALEZAS: Sextil de Neptuno, trígonos de Plutón, Saturno, Marte. Conjunción de Venus (hasta el 24), Sol (desde el 21)

DEBILIDADES: Oposición de Júpiter

AMOR: Emociones profundas, estables durante todo el mes. Irás donde el corazón quiere que vayas.

DINERO: Necesitarás buscar estrategias alternativas para generar mayores ingresos y diferenciarte de los demás.

SALUD: Fuerza y voluntad de acero que se verá reflejada en tu bienestar. Buen mes para eliminar hábitos no saludables.

GÉMINIS:

FORTALEZAS: Sextil de Urano, Mercurio, del Sol (hasta el 20) conjunción de Venus (desde el 25)

DEBILIDADES: Cuadratura de Neptuno

AMOR: Estarás revisando el pasado para entender y aceptar aquello que paso en tus relaciones de pareja. Buen periodo para sanar heridas y volver a empezar.

DINERO: Ideas brillantes y oportunidades. Si andas buscando un nuevo trabajo. propuestas inesperadas que pueden cambiar tu destino.

SALUD: Necesitas seguir con constancia y al pie de la letra las indicaciones para mantenerte en buena forma física. Tu cuerpo te lo agradecerá.

CÁNCER:

FORTALEZAS: Trígonos de Neptuno y de Júpiter, sextil de Venus (hasta el 24), del Sol (desde el 21)

DEBILIDADES: Oposición de Plutón, Saturno, Marte. Cuadratura de Urano, Mercurio, del Sol (hasta el 20)

AMOR: Las emociones cambian de color, así como la luna pasando de la alegría al pesimismo, de la felicidad a la tristeza y a la rabia. Evita la apatía a fin de mes.

DINERO: Podrás administrar situaciones complicadas de imprevistos y rivalidades. Es hora de utilizar todas las alternativas que tienes para salir adelante.

SALUD: Estrés, cansancio físico, tensión y dificultades para descansar podrá causar estragos en la salud. Toma precauciones.

LEO:

FORTALEZAS: Sextil de Venus (desde el 25), trígonos de Urano, de Mercurio (desde el 7), del Sol (hasta el 20)

DEBILIDADES: Cuadratura de Júpiter, Venus (hasta el 24), del Sol (desde el 21)

AMOR: La insatisfacción salpicará todas tus emociones y por momento tendrás la sensación de tener una nube encima de tu cabeza. Busca el sol dentro de ti.

DINERO: La concentración, rapidez mental y comunicación asertiva serán los ingredientes necesarios para mejorar tus relaciones laborales.

SALUD: El Sol en trígono al planeta Marte desde la casa VI te regalaran energía y vitalidad necesaria para que puedas realizar todos los compromisos del mes.

VIRGO:

FORTALEZAS: Trígonos de Plutón, Saturno, Marte, Venus (hasta el 24), Sol (desde el 21), Sextil de Júpiter

DEBILIDADES: Cuadratura de Venus (desde el 25) y Oposición de Neptuno

AMOR: No importa si estas soltero/a, casado/a, divorciado/a, viudo/a, separado/a; lo importante es ser feliz con tu estado civil.

DINERO: Proyectos que germinarán próximamente. La determinación y la constancia te permitirán ser la persona correcta que está en el momento correcto.

SALUD: Marte en Capricornio te regalará fuerza y entusiasmo ayudándote a resolver problemas viejos de salud. Tonifica los músculos apoyándote con el ejercicio.

LIBRA:

FORTALEZAS: Trígono de Venus (desde el 25)

DEBILIDADES: Cuadraturas de Plutón, Saturno, Marte y Oposición de Urano, Mercurio, del Sol (hasta el 20)

AMOR: Necesitarás esforzarte más para mantener tus emociones de manera estable. Evita la rabia y trabaja la confianza ya que es necesaria para las relaciones humanas.

DINERO: Muchos imprevistos económicos que deberás manejar sin impulsividad. La burocracia no ayuda.

SALUD: El estrés, el cansancio y la tensión pondrán a prueba tu paciencia y hacer estragos en tu salud.

ESCORPIO:

FORTALEZAS: Sextil de Plutón, Saturno, Marte. Trígono de Neptuno. Conjunción de Júpiter

DEBILIDADES: Oposición de Venus (hasta el 24), del Sol (desde el 21)

AMOR: Si has trabajado en tu mundo interior todo lo que pase afuera no te deberá afectar. Enamórate de ti.

DINERO: Podrás avanzar en tu carrera lo que te ayudará a alcanzar mejores ingresos económicos. Si buscas trabajo actualiza tu currículum.

SALUD: Energía, vitalidad y voluntad de acero a la hora de mantener tu salud. Una buena terapia es organizar tu día a día.

SAGITARIO:

FORTALEZAS: Trígono de Urano, Mercurio, del Sol (hasta el 20)

DEBILIDADES: Cuadratura de Neptuno, oposición de Venus (desde el 25)

AMOR: Emociones filtradas por la razón y frenadas por las circunstancias y la rutina. Los solteros podrán buscar un compañero intelectual y de viaje.

DINERO: La agilidad mental, la persuasión y el aprovechar las oportunidades son los ingredientes necesarios para lograr tus objetivos financieros este mes.

SALUD: Es bueno el que combines tu alimentación con productos naturales y así podrás depurar tu organismo.

CAPRICORNIO:

FORTALEZAS: Conjunción de Plutón, Saturno, Marte. Sextiles de Neptuno, Júpiter. Trígono de Venus (hasta el 24), del Sol (desde el 21).

DEBILIDADES: Cuadraturas de Urano, Mercurio, del Sol (hasta el 20)

AMOR: Cuando el corazón domina sobre la razón, las emociones son más auténticas y las relaciones se coloran de sentimientos que generan felicidad.

DINERO: Imprevistos que podrán generar retrasos en el trabajo. Cambia la rigidez por la flexibilidad y maneja todas las alternativas posibles.

SALUD: Mantén tus defensas inmunitarias al tope descansando lo suficiente y evitando pasar las noches en vela. Desconecta el celular.

ACUARIO:

FORTALEZAS: Sextiles de Urano, Mercurio, Sol (hasta el 20). Trígono de Venus (desde el 25)

DEBILIDADES: Cuadratura de Júpiter, Venus (hasta el 24), Sol (desde el 10)

AMOR: Venus desde Tauro podrá generar confrontaciones con la pareja debido a diferencias en objetivos personales. Lo importante es dialogar y apertura mental.

DINERO: Ideas brillantes y proyectos innovativos te podrán generar buenos ingresos durante el mes. Evalúa tus gastos y actúa con prudencia.

SALUD: La flojera deberás transformarla en movimiento y actividad física durante todo el mes.

PISCIS:

FORTALEZAS: Conjunción de Neptuno, trígono de Júpiter. Sextil de Plutón, Saturno, Marte, Venus (hasta el 24), del Sol (desde el 21)

DEBILIDADES: Cuadratura de Venus (desde el 25)

AMOR: Las esperanzas, los proyectos, los sueños te ayudarán a sentirte y dar lo mejor de ti en abril. Lo importante es que tengan raíces sólidas.

DINERO: Mercurio retrógrado en Aries te pide que reflexiones sobre los objetivos alcanzados y los que están en lista de espera.

SALUD: Buen mes para recuperarte de alguna dolencia y para que cuides también tu aspecto exterior.

¡BIENVENIDO ABRIL!!!


bottom of page