top of page

MOVIMIENTOS PLANETARIOS FEBRERO 2018 Y PREVISIONES PARA TODOS LOS SIGNOS


FEBRERO, un mes de muchos sestiles en el cielo, que los planetas veloces formarán con los planetas lentos. Venus y Urano el 7 de febrero, Sol y Urano el 14, Mercurio y Urano el 15, Venus y Saturno el 16, Mercurio y Saturno el 21. Todo esto indica inicio de nuevos proyectos, siempre y cuando nuestras intenciones sean claras y honestas.

Marte en Sagitario durante todo el mes, lanzará flechas hacia el cielo, en dirección a un objetivo. ¿Ya sabes cuál es el tuyo? El problema es que aun cuando confiemos hay el riesgo de que todo sea una ilusión.

El día de San Valentín, el Sol y la Luna en el signo del Acuario invitarán a las personas a construir relaciones basadas en el respeto de la libertad.

El 15 de febrero tendremos un Eclipse Parcial de Sol a 27 grados del signo de Acuario que afectará especialmente a los nacidos entre el 14 y 17 de febrero, además de aquellas personas que tengan planetas alrededor de los 27 grados en ese signo. Ayudará a conocer personas nuevas, desarrollar nuevos intereses y liberarnos de viejos paradigmas que no nos dejan avanzar.

Ese día comienza, según los orientales el año del PERRO DE TIERRA, asociado a la prudencia, ahorros, constancia y control. Esto quiere decir que para tener resultados hay que ORGANIZARSE.

La cuadratura de Júpiter y Venus el 4 de febrero nos puede hacer pasar del optimismo al desaliento por lo que es recomendable ser lo más objetivos posibles, conociendo bien nuestros recursos y nuestras limitaciones.

La cuadratura de Marte con Neptuno el día 17 no hará tomar decisiones guiadas por fanatismos las cuales serán improductivas y contraproducentes.

Venus se encontrará exaltada en el signo de Piscis, a partir del 11 del mes, regalándonos momentos románticos y de ensueños.

Una cosa es soñar y otra muy distinta es tener proyectos que necesitaremos desarrollar con un espíritu constructivo y realístico.

Urano en su despedida de Aries quiere que dirijamos la atención al futuro, pero partiendo del aquí y el ahora. Saturno, potente en su domicilio obliga a que los pies estén bien apoyados en la tierra y así dar los pasos hacia correctas direcciones.

¡FELIZ MES DEL AMOR Y DE LA AMISTAD!!

 

El servicio de ASTRO BIORRITMO PERSONALIZADO consiste en entregar por email un análisis del mes con gráficos y fechas importantes para conocer las oportunidades y amenazas del mes de acuerdo a cada carta astral.

En el momento en que te suscribas al servicio de ASTRO BIORRITMO PERSONALIZADO tendrás, antes de comenzar cada mes, tus pronósticos de acuerdo a tu carta natal en cuanto a SALUD, DINERO Y AMOR, además del derecho a una pregunta mensual para profundizar sobre un tema en especial y así revisar lo que se puede mejorar, dando algunas recomendaciones.

Si quieres obtener tu ASTRO BIORRITMO personalizado, escríbeme a enriquetabruni@gmail y así te indico las diferentes opciones para centrar tus objetivos mes a mes.

 

ARIES:

FORTALEZAS: Conjunción de Urano y trígono de Marte, sextil con Venus (hasta el 10) del Sol (hasta el 18) y de Mercurio (hasta el 18)

DEBILIDADES: Cuadratura de Plutón y de Saturno

Necesitarás tener metas claras para no malgastar las energías en muchas direcciones, generando más impaciencia.

AMOR: Te sentirás más optimista y apasionado/a. Marte en Sagitario te dará energía si necesitas emprender un viaje o estudiar algo que amplié tu horizonte.

DINERO: Necesitarás tomar el control de tu situación financiera. Mercurio te apoyará para que sobresalgas en el trabajo. A partir del 19 hazle caso a tu intuición.

SALUD: Hay límites que están solamente en tu mente los cuales no te ayudarán a estar saludable. Evita la flojera y excesos. El 25 y 26 podrá bajar un poco la energía.

TAURO:

FORTALEZAS: Sextil de Neptuno, de Venus (desde el 10), Mercurio (desde el 19), Sol (desde el 19) trígonos de Plutón, de Saturno.

DEBILIDADES: Oposición de Júpiter, cuadratura de Venus (hasta el 10), de Mercurio (hasta el 18), del Sol (hasta el 18)

Cuando los obstáculos sean de tipo económico o por falta de colaboración y no te dejan terminar un proyecto, necesitarás esforzarte un poquito más.

AMOR: Las primeras dos semanas probablemente haya un poco de tensión. Luego, al igual que después de una tormenta, regresará la calma. Fechas de cuidado del 3 al 10 de febrero.

DINERO: Necesitarás reflexionar con calma y ponderar bien todas las situaciones. Los retos económicos se superan con eficiencia. A partir del 19 se podrán concretar algunos de tus objetivos.

SALUD: Vas a necesitar motivarte más para levantarte de la cama en las mañanas, pero el deber te llama, como siempre. Días de cuidado del 13 al 15.

GÉMINIS:

FORTALEZAS: Sextil de Urano, Trígono de Venus (hasta el 10), del Sol (hasta el 18), de Mercurio (hasta el 18)

DEBILIDADES: Oposición de Marte, cuadratura de Neptuno, de Venus (desde el 11), Mercurio (desde el 19), Sol (desde el 19)

Necesitas dar un salto de calidad a nivel de comunicación, información para promover el diálogo, favoreciendo la verdad.

AMOR: Venus te consentirá los primeros días del mes y luego regresaran las confusiones y contradicciones. Evita ponerte nervioso/a. Días de cuidado del 19 al 28

DINERO: Hasta el 18 el buen tránsito de Mercurio te ayudará a tener buenas ideas y tomar decisiones enfocadas a hacer lo que te apasiona.

SALUD: Júpiter desde la casa VI te apoyará para que mantengas la salud y el bienestar, sin descuidar tu alimentación. A partir del 19 podrán disminuir tus defensas inmunitarias.

CÁNCER:

FORTALEZAS: Trígonos de Neptuno, de Júpiter, de Venus (desde el 11), de Mercurio (desde el 19), Sol (desde el 19)

DEBILIDADES: Oposición de Plutón, de Saturno. Cuadratura de Urano.

Quizás un amigo o colega te haya desilusionado, no te enganches y sigue adelante.

AMOR: Administrarás las emociones inicialmente con incertidumbre para luego liberar todo tu potencial, con mayor confianza.

DINERO: Necesitarás retomar tus espacios, tus proyectos y las ganas de moverte en búsqueda de estabilidad financiera. Posibilidad de recibir alguna propuesta interesante.

SALUD: Evita ver todo negro y el desgano; ello no benefician tu bienestar. Recuerda que como es adentro es afuera.

LEO:

FORTALEZAS: Trígonos de Urano y de Marte.

DEBILIDADES: Cuadratura de Júpiter. Oposición de Venus (hasta el 10), del Sol (hasta el 18), de Mercurio (hasta el 18)

Puedes estar nervioso, descontento e insoportable y tiendes a culpabilizar al otro. Pregúntate en cambio que es lo que te molesta.

AMOR: Más pasión y menos agresividad sobre todo la primera semana del mes. Necesitarás aclarar y ordenar tus emociones.

DINERO: Cuando en asuntos de dinero y comerciales hay malos entendidos se generan tensiones y se afecta el bolsillo. Revisa cada detalle.

SALUD: Cuando el Sol está en oposición con nuestro Sol natal, es momento de recargar las baterías de la vitalidad ya que se han cometido algunos excesos. Probabilidad de resfriados y alergias.

VIRGO:

FORTALEZAS: Trígono de Plutón, de Saturno. Sextil de Júpiter

DEBILIDADES: Cuadratura de Marte y Oposición de Neptuno, de Venus (desde el 11), de Mercurio (desde el 19), del Sol (desde el 19)

Hay hábitos y rituales que no te permiten avanzar. Sal de la zona de comodidad.

AMOR: No tengas miedo de escuchar tu corazón, quizás descubrirás emociones antagónicas que habitan dentro de ti y que te van a permitir conocer tus verdaderos deseos.

DINERO: No dejes que te derroten las dificultades y que el estrés y la familia te distraigan de tus verdaderos objetivos.

SALUD: Tu cuerpo es el vehículo que refleja aquellas situaciones que no aceptas más. Revisa cual es el síntoma y lo que te está mostrando.

LIBRA:

FORTALEZAS: Sextil de Marte, Trígono de Venus (hasta el 10) del Sol (hasta el 18), de Mercurio (hasta el 18)

DEBILIDADES: Cuadratura de Plutón, de Saturno y Oposición de Urano

La relación con hermanos, amigos o eventuales hijos funcionarán mejor si comparten la misma pasión y tienen objetivos parecidos.

AMOR: Necesitarás adueñarte de tus emociones y recuperar la confianza y autoestima perdida. Date permiso para sentir y volver a enamorarte.

DINERO: Marte desde el sector de la comunicación te ayudará a ser más persuasivo/a para lograr tus metas. Días de cuidado: el 11 y 19 de febrero.

SALUD: Tendrás una carga de energía que te permitirá dedicarte a actividades al aire libre. Supera tus límites.

ESCORPIO:

FORTALEZAS: Sextil de Plutón, de Saturno. Trígono de Neptuno, de Venus (desde el 11), Mercurio (desde el 19), Sol (desde el 19). Conjunciones de Júpiter

DEBILIDADES: Cuadratura de Venus (hasta el 10), Mercurio (hasta el 18), Sol (hasta el 18)

Las cuestiones económicas con los parientes deben ser administradas con objetividad, practicidad y sobre todo con honestidad.

AMOR: El mal humor ira desvaneciendo lentamente en la medida en que estés más positivo/a y entiendas que la incertidumbre forma parte de la vida. Días de cuidado del 1 al 5 y del 8 al 10 de febrero.

DINERO: Los contratiempos, retrasos, imprevistos y desacuerdos en el trabajo podrán ser superados si utilizas la diplomacia. La segunda quincena podrá surgir alguna idea de inversión.

SALUD: El Desgano y la flojera las podrás superar sí utilizas disciplina y comienzas a activarte. A partir del 19 subirá tu vitalidad.

SAGITARIO:

FORTALEZAS: Conjunción de Marte, Sextil de Venus (hasta el 10), del Sol (hasta el 18), de Mercurio (hasta el 18). Trígono de Urano

DEBILIDADES: Cuadratura de Neptuno, de Venus (desde el 11), de Mercurio (desde el 19), del Sol (desde el 19)

Tienes todo el derecho de expresar tus opiniones, pero no debes olvidar que es también importante escuchar lo que necesitan decir las demás personas.

AMOR: Aun cuando quieres ser optimista y estar siempre disponible hay contradicciones en tu vida que te generan confusión. Escucha a tu corazón que nunca miente.

DINERO: Te conviene hacer alianzas y establecer algún tipo de contacto que puede ser bastante ventajoso para tu bolsillo. Estás pensando en el futuro.

SALUD: Para encender tu energía necesitarás mayor entusiasmo y muchas ganas. El que se cansa, pierde.

CAPRICORNIO:

FORTALEZAS: Conjunción de Plutón, de Saturno. Sextiles de Neptuno, de Júpiter, de Venus (desde el 11), de Mercurio (desde el 19), del Sol (desde el 19).

DEBILIDADES: Cuadraturas de Urano

Ampliar y profundizar tus conocimientos te ayudara a ser más eficaz con tus competencias y tener mayor prestigio.

AMOR: Las emociones necesitan fluir y no ser controladas. Momento para utilizar la creatividad y fantasía. Días de cuidado 4 y 5 de febrero.

DINERO: Saturno te quiere más responsable y con los pies firmes en tierra en relación a las finanzas. Momento para mejorar tu imagen profesional.

SALUD: Mes en donde debes cuidar la glotonería y hacer un poco más de ejercicios. Si tu metabolismo no es bueno, disminuye las calorías.

ACUARIO:

FORTALEZAS: Sextiles de Urano, de Marte. Conjunción de Venus (hasta el 10), del Sol (hasta el 18), Mercurio (hasta el 18)

DEBILIDADES: Cuadratura de Júpiter

Ciertos resentimientos que estas acumulando no te hacen bien, sobre todo a tu salud. Libérate y pasa la página de una vez. NEXT!!

AMOR: A menos que no tengas aspectos tensos en tu carta natal el camino para lograr la felicidad está en bajada y no en subida. Deja el aburrimiento y renuévate.

DINERO: Novedades en tu carrera y posibilidades de algún cambio, que no corresponda a tus expectativas. Marte te regalará energía y dinamismo para que sobresalgas

SALUD: Podrás recuperarte y sacar de nuevo toda la adrenalina utilizándose para activarte. Escucha tu cuerpo.

PISCIS:

FORTALEZAS: Conjunción de Neptuno, de Venus (desde el 11), de Mercurio (desde el 19), Sol (desde el 19)

Sextil de Plutón, de Saturno. Trígono de Júpiter.

DEBILIDADES: Cuadratura de Marte

Los chismes y habladurías no deberían preocuparte tanto, aun cuando lo mejor en estos momentos es que no haya malos entendidos.

AMOR: La desconfianza y la rabia al principio del mes no te hacen avanzar. Si te liberas de emociones tóxicas sonreirás durante todo el mes. Días de cuidado del 1 al 5 y del 8 al 10.

DINERO: Marte en Sagitario te esta dando un poco de ansiedad debido a cambios profesionales y/o exigencias de tus superiores. Escoge muy bien y evita la impulsividad.

SALUD: No descuides tu salud, es el momento de hacerte un chequeo y visitar al médico. Evita estar en lugares cerrados en donde estén personas resfriadas.


bottom of page