top of page

ENERGÍAS PLANETARIAS ABRIL 2017 Y ASTRO BIORRITMO


 

Mes de abril en claro oscuro, con muchas contradicciones y energías que van de mucho entusiasmo, pasando por reflexiones y miedos.

Mercurio comenzará su retrogradación el día 10 de abril, señalando una fase de revisión y de reacomodo. No todo sucederá como nosotros queremos o esperamos. Mientras transita en el signo del Tauro, estaremos más realistas y cuando regrese al signo de Aries será el momento de reparar errores de nuestras escogencias pasadas.

Esta retrogradación nos insiste en la necesidad de pensar antes de hablar y actuar.

Venus seguirá retrogradando hasta el 16 y cuando ingrese a Piscis el 3 de abril necesitaremos rescatar emociones que nos conecten con eventos positivos de nuestro pasado.

Con Venus cuadrada a Saturno el día 9 estaremos desconfiados con probabilidades de ser fríos hacia nuestros seres queridos.

El 6 Plutón recibirá un bonito trígono de Marte el cual nos regalará mayor determinación y capacidad de enfocarnos en nuestros recursos y ambiciones.

Después de la destrucción no queda más remedio que ponerse a limpiar las cenizas y a construir. Eso es lo que pasó en Roma luego que el emperador Nerón incendió la ciudad.

La Luna llena del 11 estará acompañada de una Cruz Cardinal que involucra a Júpiter, Urano y Plutón. Días delicados en cuestiones económicas, no es el momento para arriesgar nuestro patrimonio ya que tenemos poca objetividad.

El Sol conjunto a Urano el 14 nos invitará a realizar un trabajo creativo y asumir nuestro liderazgo. Luego formará un trígono con Saturno indicando la necesidad de responsabilizarnos por nuestras decisiones.

Plutón se pone retrógrado el 20 por lo que se recomienda que no nos tomemos las cosas de manera personal y así evitaremos peleas innecesarias.

Los trígonos de Mercurio el 24 con Saturno y el 28 con Urano prepararán el terreno a los cambios que vendrán en el segundo semestre del año.

La clave este mes es ser honestos con nosotros mismos!!

FELICES PASCUAS DE RESURECCIÓN!!!

ARIES

AMOR: Mes nada aburrido con momentos de tensión y otros de reflexión que te servirán para tomar decisiones en tu vida afectiva

DINERO: Mercurio en el sector del dinero te ayudará a equilibrar ganancias y gastos. Nuevas aspiraciones y proyectos que te darán mayor estabilidad.

SALUD: Los días de luna llena bajará un poco tu energía, pero a partir del 20 volverás a sacar tu lado competitivo que te da vitalidad.

TAURO

AMOR: Estarás tan conectado/a con tus emociones que podrás metabolizar y comprender viejas heridas afectivas. Reconcíliate con el pasado.

DINERO: Tendrás muchísimas ocasiones para cambiar tu trabajo, ganar más dinero y salir de la rutina. La retrogradación servirá para que mejores tus debilidades y las conviertas en fortalezas.

SALUD: Marte en tu signo te regalará entusiasmo y evitará la flojera que no le gusta a los que están a tu lado.

GÉMINIS

AMOR: Estás en un sube y baja de emociones con humor variable. Busca tu centro y las cosas que te den placer. La felicidad depende sólo de ti.

DINERO: Si te concentras en un objetivo a la vez, lograrás mayor objetividad y lucidez para ganar dinero. Apaga la radio mental.

SALUD: Un buen ejercicio para sentirte bien este mes es caminar descalzo/a en un lugar al aire libre y respirar para descargar las tensiones emocionales.

CÁNCER

AMOR: Volverás a tener confianza en los afectos que ayudará a que vuelvas a abrir tu corazón y a no permitir que ninguna nube gris te amargue.

DINERO: Nada ni nadie impedirán que alcances tus objetivos. Los obstáculos los transformarás en nuevas oportunidades para que ganes más dinero.

SALUD: En los días rojos necesitarás descargar el cuerpo de las tensiones emotivas. Muy importante será el mantener tu buen humor.

LEO

AMOR: Te sentirás frenada/o por momentos en no exprimir las emociones en el tiempo y de la manera apropiada.

DINERO:Retrasos, imprevistos y dificultad en la comunicación meteran a la prueba tu paciencia. Controla los nervios.

SALUD: La ansiedad, ira, rabia podrán producirte un fastidio en la salud y lo que es peor, algún accidente.No te distraigas.

VIRGO

AMOR: Venus en oposición te pondrán un poco de sal en la vida haciendo que pongas en discusión tus sentimientos.

DINERO:La reflexión y la prudencia te ayudará a lograr tus metas económicas. Pide y te será dado, eso si escuchando buenos consejos.

SALUD: Marte en tauro te dará energía que necesitarás para los momentos de cansancio del día producto de tus múltiples obligaciones.

LIBRA

AMOR: Momento para poner orden en tu corazón y en tus deseos. Necesitas integrar y no dividir. Te afecta mucho lo que piensan los demás, así que escuchalos.

DINERO: Oportunidades que se te presentarán cuando menos te lo esperas. Gastos personales para verte mejor. Cuidado con las distracciones.

SALUD: Venus en tu sexta casa, te ayudará a verte más bello/a. Necesitas más constancia a la hora de prestarle atención a las necesidades de tu cuerpo.

ESCORPIO

AMOR: Tu instinto es lo único que no te traiciona. Recuerda que la agresividad nace cuando no puedes cambiar situaciones que están fuera de tu control.

DINERO: Gastos burocráticos, reparaciones en la casa,gastos para hijos, imprevistos necesarios para aprender a simplificar.

SALUD: "Baila tu cuerpo alegría Macarena"o lo que es lo mismo, préstale atención a tu cuerpo, haciendo las cosas que te dan placer. Pero siempre evitando los excesos.

SAGITARIO

AMOR: Están favorecidas las relaciones en general, especialmente las amistades. Los celos pueden actuar en tu contra y generar alguna crisis sentimental.

DINERO: Momento ideal para avanzar en tu profesión, mejorando tu reputación. Sino tienes trabajo es un buen mes para buscarlo.

SALUD: Cansancio la última mitad del mes, generadas por los nervios y la impulsividad. Evita criticarte en el espejo.

CAPRICORNIO

AMOR: Si tu corazón está en cuarentena, un encuentro hará que vuelva a latir. Recuerda que una buena relación no es una explosión sino una combustión (a fuego lento).

DINERO: La discreción será necesaria si quieres evitar que alguno se robe tus ideas. No renuncies a tus talentos.

SALUD: Ejercicios simples de respiración y concentración sobre el cuarto chakra (el del corazón) te ayudarán a sentirte mejor.

ACUARIO

AMOR: Mercurio y marte en tauro podrán generar algún tipo de discusión por querer tener la razón. No respondas a las provocaciones y tampoco sacrifiques tus deseos. La asertividad será necesaria.

DINERO: Nuevos contactos y nuevas empresas te ayudarán a ganar más dinero. Préstale atención a tus colegas de trabajo.

SALUD: Problemas con la alimentación afectan tu bienestar. Recuerda que las necesidades primarias deben ser satisfechas para estar saludable.

PISCIS

AMOR: No le hagas caso a los fantasmas que te crean tensión. Cerrar capítulos será necesario para estar en paz.. Toma contacto con tus necesidades afectivas.

DINERO: Si fueses más organizado/a ganarías más dinero, en menor tiempo y con menos cansancio. Revisa tus gastos y trata de ahorrar.

SALUD: Necesitas entender que tu estado interior influye en lo exterior. Es mejor prevenir que lamentar. Sigue tus ritmos y no los de los demás.

FELIZ MES DE ABRIL PARA TODOS LOS SIGNOS!!


bottom of page