top of page

ENERGÍAS PLANETARIAS JUNIO 2017 Y ASTRO BIORRITMO


Comenzamos el mes del Solsticio de verano, en el Hemisferio Norte, e invierno, en el Hemisferio Sur con eventos que estarán marcados por configuraciones rápidas, diversas y contradictorias. Mercurio, se pondrá alas en los pies y volará velozmente desde Tauro hasta Cáncer y recibirá apoyo de Venus y Marte. No es que sea un mes tranquilo, porque el movimiento de los planetas veloces aspectarán varias veces a los planetas lentos generando cambios personales y sociales. Los países que sentirán más está influencia son aquellos influenciados por la luna: Venezuela, Usa, Argentina, Francia, Colombia, debido a que el planeta Marte afectará la figura presidencial de diferente manera. Venus estará en su domicilio en el signo del Toro y formará aspectos armónicos con los planetas gobernados por el signo de Aries: un sextil con Marte el 9 (día de luna llena) y un trígono con Plutón el 24 (día de luna nueva). Esto quiere decir que el planeta del amor y la paz seducirá a los de la guerra, por lo que se buscarán acuerdos y mediaciones que parecían imposibles. Júpiter se pondrá directo el día 9 así que ya tendremos claridad hacia donde queremos ir y saber con quien podemos contar en este viaje. Este planeta formará trígonos con el Sol y Mercurio desde Géminis, favoreciendo los asuntos financieros y laborales. Hay que estar atentos el día 14 cuando tendremos una cuadratura de Mercurio con el planeta Neptuno y una oposición con Saturno el día 18. Después desde el signo de Cáncer formará una cuadratura con el planeta Marte el 25 y con Júpiter el 27, además de la oposición con Plutón el día 30. La luna nueva del mes vendrá acompañada con los planetas Mercurio y Marte en el signo de Cáncer por lo que no bastarán pensamientos y sentimientos de que las cosas van a ocurrir, hay que hacer que ocurran. La ultima semana del mes tendremos la oposición de Mercurio y Marte, con Plutón activando obstáculos para bloquear nuevos liderazgos. Será muy difícil controlar las pasiones ya que se podrán manifestar a través de la rabia y venganza que nunca son buenas consejeras. En conclusión tendremos un mes de mucho sube y baja entre entusiasmos y desilusiones entre resultados y obstáculos, entre pasos adelante y frenadas bruscas. Lo importante es mirar siempre hacia adelante y tener claridad en la meta que los triunfos se valoran más cuando se logran después de un gran esfuerzo venciendo dificultades.

FELIZ SOLSTICIO!!

AMOR: Podrá seguir el mal humor sino usas una crítica constructiva con tu pareja. Hagamos el amor y no la guerra. Es mejor dialogar que pelear. DINERO: Marte y mercurio en el sector del dinero te obligarán a manejar mejor tus negocios y aprovechar las oportunidades que se te presenten, eso si sin dar el paso más largo del tamaño del pie. SALUD: Buen mes para mejorar tu tono muscular gracias al deporte. A partir del 22 deberás evitar imprudencias y no abusar de las energías.

AMOR: Venus en tu signo te ayudará a expresar mejor tus emociones y sensualidad, además de manifestar el amor que tienes dentro de ti. DINERO: Mes productivo con ideas que te ayudarán a seguir una estrategia correcta para alcanzar los resultados deseados.Todo lo que toques lo podrás convertir en oro. SALUD: Te sentirás un poco flojo/a por lo que podrás aumentar algunos kilitos. Para tener bienestar hay que respetar los ritmos del cuerpo.

AMOR: La incertidumbre y los recuerdos tristes del pasado te podrán poner un poco pesimista por lo que necesitarás más que nunca sacar el entusiasmo y la confianza. DINERO: Si evitas las distracciones y la superficialidad lograrás mayores beneficios. Es mejor hacer sólo una cosa pero bien hecha. SALUD: Necesitarás administrar bien tu salud ya que tanta hiperactividad mental puede agotarte. Desconecta la mente de pensamientos improductivos.

AMOR: Buscarás un punto de equilibrio emotivo que encontrarás cuando expreses lo mejor de ti: dulzura, dedicación, empatía DINERO: Marte en tu signo te hará más reactivo/a y tenaz ante cualquier imprevisto que se te presente. Reclama aquello que te pertenece. SALUD: El cansancio podrá estar en tu contra haciendo que salgan dolencias que ya habías superado en el pasado.

AMOR: Durante el mes se darán algunos cambios los cuales deberás metabolizar y aprender a manejar. El dialogo es mejor que el orgullo. DINERO: Se concretarán tus expectativas gracias a algún contrato de trabajo. Cuidado con distracciones. SALUD: La auto critica en tu caso no te ayuda a estar saludable cuando no te gusta lo que ves en el espejo. Consiéntete con algo que necesites.

AMOR: La racionalidad no sirve de nada este mes. Experimenta y vive tus emociones al máximo sin ver fantasmas donde no los hay. DINERO: La clave será tener las ideas claras sobre cuales objetivos quieres alcanzar y tener una red de alianzas y buenos contactos. SALUD: Necesitas vacaciones para recargarte, si el tiempo y el dinero no ayudan busca de consentirte con algún masaje relajante y mucho buen humor.

AMOR: Fluctuaciones durante el mes debido a celos, estrés, mal humor, rencores del pasado. Evita complicarte la vida. DINERO: Transforma los problemas en oportunidades siendo más proactivo/a. Cultiva alguna habilidad que te generará ingresos extras. SALUD: La tensión nerviosa puede generarte algún problema muscular o accidente. Es recomendable ser como una olla a presión que saca el vapor para no explotar.

AMOR: Ver el vaso medio vacío sólo sirve para llenarlo de aquello que falta. Necesitas nuevos estímulos y emociones. DINERO: Planifica bien todas tus jugadas utilizando más la astucia y tenacidad. Llegan clientes e inversiones. SALUD: El cuerpo es un templo que debe ser cuidado y no forzado más de la cuenta para que te sientas irresistiblemente bello/a.

AMOR: Si reprimes emociones vienen después los engaños. Si estas soltero/a podrá nacer alguna relación y aventura en el trabajo. DINERO: Lleva un orden de tus ingresos y egresos para que seas más realista y evitar dolores de cabeza. SALUD: Has descuidado algo de tu salud que este mes necesitarás recuperar. Es mejor que te tomes las cosas con calma y que te reposes un poco.

AMOR: Es posible que tu pareja te ataque frontalmente generando más conflictos. los solteros pueden comenzar una relación complicada que no los lleva para ningún lado. DINERO: Imprevistos y retrasos en algunos negocios. Abre bien los ojos y no te dejes engañar. SALUD: Administra mejor tu tiempo para que no sufra tu sistema inmunitario. Cuidado con caídas y golpes.

AMOR: No le des mucha importancia a insatisfacciones en la relación de pareja porque son transitorias. Si estás soltero/a organiza una salida con amigos. DINERO: Si trabajas de manera dependiente podrás cambiar de cargo. Demuestra lo que sabes hacer. SALUD: Un mes de mucha adrenalina que ayudará a que sudes todo el estrés acumulado los meses anteriores.

AMOR: En tu relación de pareja nadarás en un mar de olas que te llevarán desde el amor hasta el pesimismo. Los solteros abran los ojos que Cupido está lanzando flechas. DINERO: Gastos familiares, preocupaciones y distracciones harán disminuir las finanzas. Aprende a poner límites. SALUD: Cansancio y alguna dolencia podrá bajar tus niveles de energía. Al mal tiempo, buena cara!!


bottom of page